Master Universitario en Dirección de Empresas Turísticas
Maestría
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,950 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
9 Semestres
Objetivo del curso: Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen: Conocimientos sobre Globalización de los mercados turísticos. Adaptación constante a los Recursos e Innovaciones Tecnológicas. Medios para el desarrollo de Sistemas de calidad y de gestión en el turismo. Capacidad para la Gestión y financiación de proyectos turísticos. Visión de las nuevas tendencias del mercado turístico.
Acerca de este curso
Se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: · Diplomatura, Licenciatura, o titulación universitaria equivalente · Acreditación de 3 años de experiencia profesional
Opiniones
Programa académico
Módulo 02 - Nuevos modelos de negocio en el sector turístico.
Módulo 03 - Dirección de Marketing turístico: Estrategias y posicionamiento.
Módulo 04 - Selección de mercados y política de precios.
Módulo 05 - Desarrollo de los planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos.
Módulo 06 - Dirección financiera y control económico del sector.
Módulo 07 - Estructura de costes y optimización de márgenes.
Módulo 08 - Fuentes de financiación de los proyectos turísticos.
Módulo 09 - Valoración de empresas e inversiones.
Módulo 10 - Habilidades Directivas. Comportamiento humano, liderazgo, coaching, empowerment, mentoring.
Módulo 11 - Dirección Comercial de empresas turísticas.
Módulo 12 - Redes comerciales y estrategias de venta.
Módulo 13 - Merchandising, Promociones y Publicidad.
Módulo 14 - Ferias, Congresos y Convenciones.
Módulo 15 - Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 16 - Turismo y Sostenibilidad. La gestión ambiental.
Módulo 17 - Gestión Hotelera, de restauración, ocio y transporte.
Módulo 18 - Tour operadores.
Módulo 19 - Tratamiento jurídico y fiscal en el sector turístico.
Módulo 20 - Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en el sector turístico.
Módulo 21 - Business Game. Simulador de gestión y dirección de empresas turísticas.
Módulo 22 - Proyecto final: Strategy Business Plan.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master Universitario en Dirección de Empresas Turísticas
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,950 €