Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Máster en Motorsport, Movilidad y Seguridad
Maestría
En Madrid (España)
¡Serás el futuro del Motorsport!
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Te gustaría encargarte de la última tecnología del sector? Si es así esta formación es para ti. Este máster combinará tus capacidades con tu experiencia profesional para así llegar hasta lo más alto en el mercado laboral.
Este programa de máster combinado está formado por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MII) y el Máster en Motorsport, Movilidad y Seguridad (M2S), ofrecido desde el portal de formaciones Emagister, te permite obtener las capacidades generalistas del Ingeniero Industrial, a la vez que se adquiere una formción específica en el sector de la seguridad en automoción, así como en nuevos sistemas de propulsión y aspectos ligados a movilidad sostenible. A lo largo del curso, aprenderás sobre combustión, dirección de proyectos, sistemas de producción y fabricación, liderazgo y creación, organización y dirección de empresas.
En la Universidad Pontificia Comillas, centro que imparte esta formación, te convertirás en un as del sector, serás un punto totalmente necesario para seguir adelante y aprenderás cada día más. Tendrás acceso a prácticas y un tutor a tu disposición para llevar a cabo tu trabajo de final de Máster. No esperes más y alístate para tu futuro.
Precisiones importantes
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En cumplimiento de la normativa académica, tendrán acceso al Máster en Ingeniería Industrial quienes cumplan lo siguiente:
-Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales y Graduados en Ingeniería Electromecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), junto con los Graduados en Tecnologías Industriales de otras escuelas de ingeniería que cumplan con lo establecido en el apartado 4.2.2 del Anexo de la Orden CIN/311/2009.
-Asimismo, se permitirá el acceso al máster cuando el título de grado del interesado cumpla con lo establecido en el apartado 4.2.1 del Anexo de la Orden CIN/311/2009 (grados que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial). En este caso se podrán establecer complementos de formación previa.
-Igualmente, podrán acceder a este Máster quienes estén en posesión de cualquier otro título de grado sin perjuicio de que en este caso se establezcan los complementos de formación previa que se estimen necesarios (4.2.3 del Anexo de la Orden CIN/311/2009)."
Máster Oficial + Máster Propio
Opiniones
Materias
- Dirección
- Combustion
- Seguridad
- Ingeniería industrial
- Simulación
Programa académico
CURSO 1
SEMESTRE 1
Obligatorias MII
- Análisis de Costes y Finanzas
- Construcciones Industriales
- Diseño, Integración y Verificación de Máquinas
- Explotación de los Sistemas de Energía Eléctrica
- Sistemas Electrónicos
M2S
- Vehicle Dynamics
SEMESTRE 2
Obligatorias MII
- Automatización Industrial
- Ingeniería Energética
- Ingeniería Química
- Instalaciones Industriales
Optativas MII
- Motores Alternativos de Combustion Interna
M2S
- Drivetrain
ANUALES
- Sustainable Mobility
- Injury Biomechanics
CURSO 2
SEMESTRE 1
Obligatorias MII
- Dirección de Proyectos
- Sistemas de Producción y Fabricación
Optativas MII
- Materiales Avanzados y Técnicas de Unión
- Optativa complementaria. Integrated safety and restraint systems
- Optativa complementaria. Telemetry and data acquisition
- Simulación Multifísica
M2S
- ADAS and sensor technolohy
SEMESTRE 1 Ó 2 (OBLIGATORIAS MII)
- Creación, Organización y Dirección de Empresas
- Ética y RSC
- Liderazgo y Gestión del Cambio
SEMESTRE 2
MII
- Crashworthiness
- Trabajo Fin de Máster (MII)
- Optativa complementaria. Composites and lightweigh structures
- Optativa complementaria. Electric Vehicles
M2S
- Prácticas (M2S)
- Master Thesis (M2S)
ANUALES (M2S)
- Data Analysis and Visualization with Python
- Global Transportation
- Technologies and Methods
Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Máster en Motorsport, Movilidad y Seguridad
