Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Maestría

En Madrid (España)

$ 291,102.07 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16,050 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    9 Semestres

Destinatarios del curso: LICENCIADOS.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa
C/ Cea Bermudez, 59

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tipo: Máster Universitario (Título Oficial Europeo. Acuerdos De Bolonia)
Duración: 9 Meses (Octubre 2012-Junio 2013)
Créditos: 60 Ects / 1.500 Horas (500 Horas Presenciales)
Antigüedad: 8ª Edición
Método/ Lugar: Presencial /Madrid-España
Dirigido A: Graduados Universitarios Interesados en la Gestión del Mercado del Arte.

Descripción:
El plan de estudios del Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas, abarca todos los aspectos profesionales del mercado del arte, reúne en su claustro los principales conocedores y agentes del sector, posee un programa de prácticas amplio, dinámico y flexible, y además del programa académico oficial incluye un paquete de actividades (jornada outdoor, coaching personal, seminarios, encuentros con profesionales, visitas, etc) orientado a ofrecer una formación integral del la mayor calidad. Acceso a doctorado. Salidas Profesionales: galerías de arte, salas de subastas, art consulting, comisariado de exposiciones, crítica de arte y prensa cultural.

Precio: Derechos de Inscripción 2.100 Euros / Honorarios de Matrícula: 13.500 Euros (Precio 2011-2012)

Temario
Plan de Estudios
El MÁSTER UNIVERSITARIO EN MERCADO DEL ARTE Y GESTIÓN DE EMPRESAS RELACIONADAS está estructurado en tres módulos. Cada módulo se centra en un área del conocimiento y reúne diferentes cursos.

Módulo 1:

Crítica de Arte
· Crítica de arte
· Análisis de Técnicas Artísticas
· Reconocimiento de la obra de arte

Módulo 2:

Mercado del Arte
· Economía del arte
· Mercados del arte
· Canales de distribución

Módulo 3:

El Negocio del Arte
· Creación de empresas
· Dirección y gestión de espacios
· Marketing y comunicación

Proyecto Fin de Máster
TIT (Trabajo de investigación tutelado)
Prácticas - ITINERARIO PROFESIONAL
Metodología de investigación - ITINERARIO INVESTIGACIÓN

Proyecto Fin de Máster
La realización de este proyecto es la culminación del periodo de docencia (8 ECTS) pues recoge diferentes contenidos del programa en una aplicación eminentemente práctica.

El objetivo del Proyecto Fin de Máster es fomentar la creatividad empresarial en el ámbito del mercado del arte y, por tanto, se desarrollará en una de las siguientes líneas:
· Desarrollo de un nuevo mercado
· Gestión de una exposición
· Creación o gestión de una empresa

Prácticas Profesionales

La Fundación Claves de Arte desarrolla una importante labor en la formación práctica y el acercamiento al empleo de los participantes del Máster a través de los programas de prácticas en el medio profesional y la bolsa de trabajo.

Actividad de Extensión Académica

El programa oficial se complementa con una serie de actividades y seminarios que complementan el curriculum formativo del máster.
· Jornada Outdoor
· Sesiones de Coaching
· Encuentro con profesionalesInglés profesional del arte
· Arte y Comunicación
· Técnicas de venta
· Ejercicio de Nuevos Valores- EXPOSICIÓN

Metodología Docente

El programa del MÁSTER UNIVERSITARIO EN MERCADO DEL ARTE Y GESTIÓN DE EMPRESAS RELACIONADAS de la Fundación Claves de Arte y la Universidad Antonio de Nebrija combina diferentes elementos metodológicos cuyo objetivo final es desarrollar la capacidad de análisis, diagnóstico y actuación de los participantes.

Estos elementos son los siguientes:
· Método del caso.
· Desarrollo de habilidades directivas.
· Notas técnicas.
· Defensas y exposiciones.
· Trabajo en equipo y estudio individual.
· Actividades complementarias.

Información adicional

Observaciones: Tipo: Máster Universitario (Título Oficial Europeo. Acuerdos De Bolonia) Duración: 9 Meses (Octubre 2012-Junio 2013) Créditos: 60 Ects / 1.500 Horas (500 Horas Presenciales) Antigüedad: 8ª Edición Método/ Lugar: Presencial /Madrid-España
Descripción del precio: Derechos de Inscripción 2.100 Euros / Honorarios de Matrícula: 13.500 Euros (Precio 2011-2012)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

$ 291,102.07 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16,050 €