MBA en Español

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El MBA en Español de EAE Business School Madrid ofrece una visión 360º profunda y actualizada de todos los departamentos de una empresas. Con él adquirirás conocimientos estratégicos y operativos fundamentales a la hora de asumir puestos de dirección.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El MBA en Español te ayuda a alcanzar los siguientes objetivos:
Saber proporcionar –y poner en ejecución- la capacidad gerencial precisa para definir,gestionar y valorar un proyecto empresarial real
Consolidar una visión directiva global, que integra todas las áreas funcionales de la
compañía en un proceso de planificación, gestión y control unificado
Aportar visiones directivas de área funcional, complementarias a la formación básica
previa de los alumnos, y a conocer los problemas y soluciones que se utilizan en las empresas reales.
Desarrollar y perfeccionar las capacidades de trabajo individual y en equipo, de
especialización y coordinación de los alumnos, en entornos de trabajo de alta exigencia
Reforzar las capacidades “soft” de los alumnos en su proyección potencial hacia
niveles directivos y especialmente de dirección general de la empresa: análisis de
competencias y planes de acción personales, habilidades de gestión de personas y coaching,
habilidades de comunicación hacia todos los niveles de la empresa, habilidades de síntesis y
presentación

El Programa MBA por EAE está dirigido a tres colectivos específicos:
Personas con formación básica de gerencia o administración de empresas, con al menos 3 años de experiencia, que buscan prepararse para su siguiente paso profesional.
Personas con formación de área funcional o generalista, con 3 años de experiencia, que quieran obtener una visión global de la empresa.
Personas que han trabajado en modelos externos a la empresa (consultores, auditores,
asesores, gestores de servicios, etc) que buscan incorporarse a una compañía como
siguiente paso en su carrera, y que requieren una formación que les proporcione la visión
integrada y de detalle de funcionamiento empresarial en todas sus áreas y en su
conjunto.

El MBA en Español se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados, con una experiencia mínima de 3 años, en:

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Turismo
Ciencia Política y Gestión Pública
Grado en Marketing
Grado en Economía
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Dobles titulaciones en Derecho y administración de empresas
Otros grados o títulos oficiales que incluyan en su plan de estudios asignaturas de economía de la empresa."

Doble titulación: el MBA por EAE Business School y el Máster Universitario en Alta Dirección por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección
  • MBA
  • Liderazgo
  • E-business
  • Dirección de empresas

Programa académico

  • Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
Análisis del entorno Internacionalización de la empresa Gestión cultural de los negocios Entorno de los negocios
  • Dirección comercial - 6 ECTS
Desarrollo del programa de Marketing Mix Entornos y mercados internacionales Mercados B2B y B2C Posicionamiento y plan de Marketing Marketing digital. Transformación digital Coexistencia de negocios tradicionales vs digitales E-commerce, UX Dirección comercial Nuevos modelos de comercialización
  • Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
Liderazgo. Estilos de Dirección. motivación y control. Personal Development Plans. Comunicación Externa e Interna. Coaching y Dirección de Equipos. Estructuras formales, redes informales y cultura. Negociación. Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Sostenibilidad.
  • Dirección de personas - 6 ECTS
Recursos humanos integrados en puestos directivos Evolución del departamento del recurso humano. Dirección de recursos humanos y calidad de servicio Planificación y análisis de puestos Reclutamiento, selección de personal y orientación Formación y desarrollo de carreras profesionales Evaluación del rendimiento Comunicación y cultura empresarial
  • Dirección financiera - 6 ECTS
Contabilidad general y financiera. Anáisis Financiero Elaboración de Estados económico-financieros. Contabilidad de costes. Diferencias costes y gastos. Determinación de Cash Flow. Cálculo del Coste de capital. Planificación de la política financiera de la empresa. CP y LP. Gestión de circulante Análisis de inversiones. Estructura y estrategia de financiación. Bonos verdes y Criterios ESG Establecer y ejecutar el Plan financiero de la empresa. Fiscalidad
  • Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS
Estrategia de Producción y Operaciones: Objetivos y Decisiones; Métodos cuantitativos en las operaciones. Tecnología: Automatización, robótica e inteligencia artificial. Gestión de la cadena de suministro: Proveedores, Almacenamiento y Distribución Gestión de la calidad y medioambiental en producto y servicio. Sostenibilidad Gestión de la innovación. Emprendimiento (metodologías)
  • Dirección estratégica - 6 ECTS
Elementos básicos de la Dirección Estratégica Proceso estratégico. Estrategias de desarrollo empresarial. Innovación y emprendimiento
  • Análisis integral de empresas - 6 ECTS
Introducción al análisis integral. Aspectos cualitativos. El desempeño de la empresa. Valoración de empresas. Modelo integral de análisis de la empresa. Economía Sostenible y emprendimiento.
  • Minors Online - 10 ECTS
  • Prácticas - 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster - 6 ECTS

Información adicional

Visión internacional: disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tú máster, puedes realizar un programa residencial de dos semanas (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College, Amsterdam University of Applied Sciences... True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Director de Marketing (CMO), Marketing Manager, Director comercial, Product Manager, Brand Manager, Account Manager, Director de Trade Marketing, Técnico de Marketing, Técnico comercial...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA en Español

Precio a consultar