Máster Cumlaude

MBA Project Management

Máster Cumlaude
En línea

$ 4,584/mes
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
90250... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Objetivos:
- Gestionar todo tipo de proyectos en la empresa desde su planificación hasta su ejectución
- Conocimientos necesarios de las áreas de gestión, calidad, financiero y recursos humanos
- Manejo profesional de la herramienta Microsoft Project

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· Titulación

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. (60 Créditos ECTS)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
MBA
Negociación
Responsabilidad Social
Herramientas
Dirección
Recursos humanos
Gestión de la calidad
Emprendedores
Proyectos
Gestión empresarial

Profesores

Antonio Martínez
Antonio Martínez
Profesor

Programa académico

Fundamentos de Estrategia - créditos: 4 ECTS
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión.

Project Management - créditos: 6 ECTS
Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras.

Marketing y ventas - créditos: 3 ECTS
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Dirección y Finanzas - créditos: 5 ECTS
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Herramientas para la gestión de proyectos - créditos: 2 ECTS
Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos. Utilización Los proyectos. Recursos. Seguimiento e informe de un proyecto.

Habilidades Directivas - créditos: 3 ECTS
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Negociación Comercial - créditos: 2 ECTS
La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación.

Lean Manufacturing - créditos: 4 ECTS
Introducción al Lean, beneficios. Despilfarros. Los principios Lean. El mapa del flujo de valor (VSM). Kaizen. Herramientas Lean para la mejora. Indicadores de Gestión. El liderazgo en la filosofía Lean.

Control de Gestión - créditos: 4 ECTS
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Dirección de Operaciones - créditos: 4 ECTS
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones.

Sistemas de calidad total - créditos: 4 ECTS
Los sistemas de calidad. Gestión de la calidad en las empresas. Normalización, certificación y acreditación. Requisitos y auditorías de un sistema de calidad. Integración de los sistemas de gestión.

Contabilidad de costes - créditos: 4 ECTS
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos ( ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes.

Internacionalización - créditos: 4 ECTS
Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas.

Responsabilidad social corporativa - créditos: 3 ECTS
¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Trabajo Fin de Máster - créditos: 8 ECTS


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares