Curso actualmente no disponible
Univa - Universidad Del Valle de Atemajac

Maestría en Mercadotecnia

Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
En Zapopan ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
  • Maestría
Descripción

Objetivo del curso: para: ? Administrar el cambio en los procesos comerciales y de negocios con una visión de calidad, productividad y competitividad. Destinatarios del curso: a quien tenga estudios a nivel licenciatura, principalmente en las carreras de Administración, Comunicaciones, Ingenierías o Contaduría (titulado o pasante).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Programa académico

Presentación

Uno de los grandes retos actuales y futuros de las organizaciones es adecuarse efectiva y creativamente al dinamismo de los cambios constantes del entorno. Como una consecuencia, la industria jalisciense vislumbra tendencias como: crecimiento de las oportunidades del sector de servicios, comercialización y distribución; desarrollo de nuevos productos, estudios de mercado, métodos de comercialización, exigencia de mayores niveles de calidad.

Nuestra realidad requiere de profesionales que, por un lado, respondan a las necesidades originadas por los aspectos antes mencionados y, por otro, sean capaces de adelantarse y generar otros cambios a favor de las organizaciones y del país en general.

Objetivo

Formar profesionales de la mercadotecnia con un nivel de posgrado; capaz de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas actuales y futuras de las empresas regionales y nacionales.

Plan de estudios

? Bases de la Mercadotecnia.
? Producto.
? Distribución.
? Administración Estratégica.
? Plan de Mercadotecnia.
? Promoción.
? Metodología de la Investigación para las Organizaciones.
? Investigación de Mercados.
? El Sistema de Información de la Mercadotecnia.
? Segmentación y Posicionamiento.
? Comportamiento Organizacional.
? Optativa.
? Publicidad y Medios Masivos.
? Dirección de Ventas.
? Optativa.
? Auditoría de la Mercadotecnia.
? Teoría de Sistemas.
? Mercadotecnia de Servicios.
? Simulación de Negocios.

RVOE 994363 - 15 de octubre de 1999


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares