course-premium

Maestría en Mercadotecnia en línea

5.0
3 opiniones
  • El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
    |
  • Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
    |
  • Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
    |

Maestría

En línea

¡75% de ahorro!
$ 4,160/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Obtén la Beca Valor Compartido del 50%!

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

100% online, estudia desde dónde estés

Si has terminado tu Licenciatura y quieres profundizar tus conocimientos, te presentamos esta maestría que seguro te va a interesar, el centro Universitario Bauhaus ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Maestría en Mercadotecnia, que te ayudará a mejorar tus conocimientos de manera significativa.

El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones mercadológicas en las que se encuentre dentro de la empresa, un espíritu ético, liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.

Con una duración de 16 meses que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Título de Licenciatura o tener la opción de titulación por maestría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
    |
  • Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
    |
  • Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

YOLANDA sanchez

5.0
01/01/2017
Reseña verificada
Lo mejor: El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
A mejorar: hasta el momento, no hay nada nunca ha fallado la plataforma por el momento sin problemas
¿Recomendarías este curso?:

Omner López Villalobos

5.0
13/02/2015
Lo mejor: Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Navarrete García

5.0
10/10/2014
Lo mejor: Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia Basica
  • Mercadotecnia de productos
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia de base de datos
  • Marketing online
  • Marketing de base de datos
  • Branding
  • Mercados financieros
  • Psicología del consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Comunicación y Publicidad
  • Segmentacion de mercados
  • Tecnologías de la información
  • Alianzas estratégicas
  • Toma de decisiones
  • Ventajas competitivas

Profesores

Mtra. Anabell  Orduña Cervantes

Mtra. Anabell Orduña Cervantes

Coordinadora y docente

Lic. en Arquitectura Interior y Maestra en Pedagogía con especialidad en Docencia Universitaria; cuenta con experiencia profesional en la elaboración de Proyectos Ejecutivos de Interiores, en el sector comercial, residencial, hotelería y residencial, como: Diseño y fabricación de mobiliario; administración de proyectos, obra; dirección de taller de proyectos, coordinación de proyectos; elaboración de presupuestos de obra, interiores y mobiliarios; selección de acabados y materiales; diseño de iluminación; manejo de paquetería de diseño como CAD, ADOBE Y SKETCHUP, impartición de materias, etc.

Programa académico

Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Construcción y desarrollo de marcas
Segundo Cuatrimestre
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Comunicación y Publicidad
  • Segmentación de Mercados
  • Seminario de Tesis I
Tercer Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Tecnologías de la Información
  • Alianzas Estratégicas
  • Seminario de Tesis II
Cuarto Cuatrimestre
  • Toma de Decisiones
  • Ventajas Competitivas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Seminario de Tesis III

Información adicional

El apoyo que tenemos es una beca del 75%, sobre mensualidad e inscripción y quedan en 850 pesos cada uno, para poder tener acceso a el, necesitas darnos todos tus datos, nombre completo, telefono,  y pagar tu inscripción antes del 30 de junio.


esperamos nos confirmes para enviarte los datos bancarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia en línea

$ 4,160/mes IVA inc.