En Línea, opción de titulación por promedio.
Universitario Bauhaus

Maestría en Mercadotecnia

5.0 excelente 3 opiniones
Universitario Bauhaus
En línea

$ 980/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio Septiembre
otras fechas
Campus virtual
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
    otras fechas
  • Campus virtual
Descripción

Si has terminado tu Licenciatura y quieres profundizar tus conocimientos, te presentamos esta maestría que seguro te va a interesar, el centro Universitario Bauhaus ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Maestría en Mercadotecnia, que te ayudará a mejorar tus conocimientos de manera significativa.

El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones mercadológicas en las que se encuentre dentro de la empresa, un espíritu ético, liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.

Con una duración de 16 meses que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Enero
En línea
Inicio Septiembre
Enero
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Licenciatura o tener la opción de titulación por maestría.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Y
YOLANDA sanchez
Reseña verificada
5.0 01/01/2017
Lo mejor: El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
A mejorar: hasta el momento, no hay nada nunca ha fallado la plataforma por el momento sin problemas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Omner López Villalobos
5.0 13/02/2015
Lo mejor: Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mónica Navarrete García
5.0 10/10/2014
Lo mejor: Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia de productos
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia de base de datos
Marketing online
Marketing de base de datos
Branding
Mercados financieros
Psicología del consumidor
Investigación y Desarrollo de Productos
Comunicación y Publicidad
Segmentacion de mercados
Investigación de Mercados y Canales de Distribución
Tecnologías de la información
Alianzas estratégicas
Toma de decisiones
Ventajas competitivas
Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia

Profesores

Luis Limón Zambrano
Luis Limón Zambrano
Docente

Programa académico

Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Construcción y desarrollo de marcas
Segundo Cuatrimestre
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Comunicación y Publicidad
  • Segmentación de Mercados
  • Seminario de Tesis I
Tercer Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Tecnologías de la Información
  • Alianzas Estratégicas
  • Seminario de Tesis II
Cuarto Cuatrimestre
  • Toma de Decisiones
  • Ventajas Competitivas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Seminario de Tesis III

Información adicional

El apoyo que tenemos es una beca del 75%, sobre mensualidad e inscripción y quedan en 850 pesos cada uno, para poder tener acceso a el, necesitas darnos todos tus datos, nombre completo, telefono,  y pagar tu inscripción antes del 30 de junio,


esperamos nos confirmes para enviarte los datos bancarios.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares