Universidad Mexicana

Mercadotecnia

Universidad Mexicana
En Cuatitlán Izcalli

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Cuatitlán izcalli
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Cuatitlán izcalli
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuatitlán Izcalli
Av. El Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada, Centro Urbano, 54760, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuatitlán Izcalli
Av. El Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada, Centro Urbano, 54760, Estado de México, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Administración Administración de Empresas Turísticas Comercio Internacional y Aduanas Comunicación Contaduría Pública Derecho Diseño Gráfico Mercadotecnia y Publicidad Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Turismo

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades. Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%. Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”: En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente. Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría. Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar. Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h. Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h. Nota: La inscripción está sujeta a la apertura y cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado. Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado. Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Servicios
consumidor
Fundamentos
Estratégicos
Tendencias
Mercadológicas
Comercio digital
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia política
Investigación

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS Y RVOES

Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20091233-24/11/2009
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
Maestría con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20100002-18/01/2010
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
4to Ciclo
  • Identidad de Marcas.
  • Estrategias de Precios
  • Técnicas de Neurociencias Aplicadas a la Mercadotecnia.
5to Ciclo
  • Toma de Decisiones.
  • Dirección de Ventas.
  • Nuevas Tendencias Aplicadas al Manejo de Datos.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares