Mercadotecnia

Maestría

En Cuatitlán Izcalli

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cuatitlán izcalli

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuatitlán Izcalli (México)
Ver mapa
Av. El Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada, Centro Urbano, 54760

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Administración
Administración de Empresas Turísticas
Comercio Internacional y Aduanas
Comunicación
Contaduría Pública
Derecho
Diseño Gráfico
Mercadotecnia y Publicidad
Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
Turismo

Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades.

Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%.
Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”:
En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente.
Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría.

Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar.

Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
Nota: La inscripción está sujeta a la apertura y cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado.

Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.
Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Consumidor
  • Fundamentos
  • Estratégicos
  • Tendencias
  • Mercadológicas
  • Comercio digital
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia política
  • Investigación

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS Y RVOES

Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20091233-24/11/2009
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
Maestría con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20100002-18/01/2010
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
4to Ciclo
  • Identidad de Marcas.
  • Estrategias de Precios
  • Técnicas de Neurociencias Aplicadas a la Mercadotecnia.
5to Ciclo
  • Toma de Decisiones.
  • Dirección de Ventas.
  • Nuevas Tendencias Aplicadas al Manejo de Datos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar