Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Analizar el mercado competidor dentro del sector de las empresas globales más destacadas, aplicando las mejores prácticas para la formulación de nuevas estrategias de negocios.
Aplicar las técnicas de investigación cualitativa o cuantitativa y crear inteligencia de mercado para la adecuada toma de decisiones, usando herramientas y metodologías de mercadotecnia.
Relacionar los procesos de negocios que permiten el alcance de resultados en la organización, mediante la planeación y diseño de proyectos de investigación de mercado, para identificar el comportamiento de los consumidores.
Examinar problemas de comunicación con los clientes internos y externos, a través de la aplicación de estrategias, teorías y herramientas de mercadotecnia para mejorar la posición competitiva de la empresa.
El marketing, como apoyo a las estrategias de negocio de las empresas o como apoyo en el ámbito no lucrativo, adquiere una relevancia indiscutible para la correcta transacción de bienes y servicios. Tu campo de acción como profesional en esta área se amplía en función de los requerimientos y la dinámica del mercado. Tu contexto laboral se compone en este sentido por empresas con giro industrial, comercial y de servicio, por instituciones gubernamentales O NO LUCRATIVAS, partidos políticos, organizaciones civiles, instituciones filantrópicas. Puedes desempeñarte como consultor, asesor externo, o bien, en la docencia.
Desarrollar estrategias de mercadotecnia en las organizaciones, mediante el análisis externo e interno y la investigación de mercado, para identificar las implicaciones en la comercialización de productos o servicios en el contexto actual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar maestros capaces de planear, diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia con una perspectiva global, manejando metodologías, herramientas y análisis de datos para conocer los mercados y a sus clientes potenciales para la exitosa creación de productos y servicios, la comercialización, distribución, promoción y publicidad, favoreciendo el posicionamiento de la empresa.
El aspirante deberá haber concluido la licenciatura en el área de Negocios, Ciencias Sociales, Ciencias e Ingenierías, Diseño, Artes o Humanidades,
El aspirante deberá haber concluido la licenciatura en el área de Negocios, Ciencias Sociales, Ciencias e Ingenierías, Diseño, Artes o Humanidades, y poseer conocimientos básicos de mercadotecnia y posicionamiento de marca, distinguir las diferentes áreas funcionales de las empresas y su relación con la operación diaria y razonamiento lógico para la comprensión de la importancia de la mercadotecnia para empresas, productos o servicios.
Para obtener el grado de Maestría es necesario contar con Título y Cédula Profesional de Licenciatura o la Revalidación de los antecedentes académicos otorgada por la Secretaría de Educación Pública. En caso contrario, solo se otorgará Diploma de Master.
El trámite de titulación y pago de derechos de la especialidad es opcional, y constituye un costo específico al momento de solicitarlo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia internacional
- Comunicación
- Consumidor
- Servicios
Programa académico
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL ECONOMÍA DE LA EMPRESA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA ANÁLISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA INTERNACIONAL ADMINISTRACIÓN DE MARCA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MAESTRÍA EN MARKETING
VISUALIZACIÓN DE DATOS TALENTO Y CULTURA DE LA EMPRESA PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA I PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA II
ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE MARCA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL ECONOMÍA DE LA EMPRESA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA ANÁLISIS DE MERCADO MERCADOTECNIA INTERNACIONAL ADMINISTRACIÓN DE MARCA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MAESTRÍA EN MARKETING
VISUALIZACIÓN DE DATOS TALENTO Y CULTURA DE LA EMPRESA PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA I PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia