Mercadotecnia

Universidad Pablo Guardado Chavez
En Tuxla Gutiérrez

$ 1,400
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Tuxla gutiérrez
Duración 4 Semestres
  • Maestría
  • Tuxla gutiérrez
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Tuxla Gutiérrez
Libramiento Norte Oriente No 3450, Fracc. Residencial Las Palmas, Chiapas, México
Inicio Consultar
Ubicación
Tuxla Gutiérrez
Libramiento Norte Oriente No 3450, Fracc. Residencial Las Palmas, Chiapas, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento. Certificado de Primaria. Certificado de Secundaria. Certificado de Preparatoria. Certificado de Licenciatura. Identificación oficial Copia de la clave CURP. 6 fotografías tamaño infantil (de frente sobre un fondo blanco). Nota: Original y copia de cada documento.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

N
Neftalí Gutiérrez Martínez
4.0 01/02/2012
Lo mejor: Los catedráticos son personas destacadas en las asignaturas que imparten, además de dominar la teoría han ejercido (algunos hasta la fecha) en el campo lo cual enriquece la enseñanza al compartir sus experiencias
A mejorar: Faltó trabajar la interrelación o secuenciación de las asignaturas
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Plan de estudios:

PRIMER SEMESTRE

  • Mercadotecnia
  • Economía de la Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia


SEGUNDO SEMESTRE

  • Canales de Distribución y Logística
  • Promoción
  • Imagen Corporativa
  • Investigación de Mercado


TERCER SEMESTRE

  • Comunicación Comercial
  • Desarrollo de Productos y Servicios
  • Planeación Estratégica
  • Administración de la Fuerza de Ventas


CUARTO SEMESTRE

  • Formulación de Proyectos de Inversión
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Tesis

El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.

Información adicional

Descripción del precio: El precio indica el costo de cada inscripción semestral y de cada mensualidad.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares