Maestría en Mercadotecnia
Maestría
Semipresencial en Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Xalapa
-
Duración
4 Semestres
Objetivo del curso: Formamos, a través del manejo de técnicas administrativas en el área mercadológica y con base en la investigación y análisis crítico del entorno social, profesionales de la administración en la especialidad de Mercadotecnia, cuya capacitación contribuya eficientemente al desarrollo de las organizaciones tanto de carácter público como privado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Programa académico
Modalidad
Mixta
Perfil del candidato:
El maestro en Mercadotecnia, es un profesionista que tiene la preparación profesional para la aplicación de los conocimientos de la función de Mercadotecnia en las empresas, incluyendo la investigación de mercados adecuándolos eficientemente al desarrollo de las organizaciones, tiene una visión general del concepto de globalización enfocado al mercado de bienes y servicios. Posee la capacidad de aplicar el proceso administrativo, orientando áreas mercadológicas y financieras de las organizaciones. Este profesionista posee habilidades directivas y de liderazgo para conducir eficientemente al personal, es capaz de hacer uso racional de los sistemas de información administrativa; así como de optimizar, los sistemas de inteligencia de mercados. Posee capacidad analítica, de sentido crítico y propositivo y desarrolla valores de ética, honestidad y respeto por su entorno físico y social.
Perfil del empleo:
El maestro egresado de la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad Euro Hispanoamericana, desarrolla sus actividades en las diversas empresas privadas del país. Su formación profesional, tiene como eje central el manejo de las diversas técnicas administrativas, relacionadas con la función de Mercadotecnia en empresas industriales, comerciales y de servicios; en actividades como investigación de mercados, marketing de bienes y servicios, diseño mercadológico de productos, lanzamientos de campaña de productos, estrategias promocionales; así como diseño de campañas políticas de candidatos a puestos políticos del ámbito Local o Federal.
Plan de estudio modalidad mixta:
Primer Semestre
- Introducción a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
- Fundamentos Económicos en la Mercadotecnia
- Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Segundo Semestre
- Instrumentos cuantitativos
- Sistemas de información de la Mercadotecnia
- Análisis y segmentación de mercados
- Mercadotecnia internacional
Tercer Semestre
- Investigación de mercados
- Diseño y desarrollo de productos
- Estrategias de Mercadotecnia
- Programas de investigación I
Cuarto Semestre
- Seminario de medios publicitarios
- Seminario de análisis de la competencia
- Evaluación y control de la Mercadotecnia
- Programas de investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia