Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

Maestría

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El ámbito profesional del egresado de esta Maestría es muy amplio, pues se abre a todo tipo de personas o empresas que requieran de estrategias creativas y efectivas de mercadotecnia y comunicación que satisfagan las necesidades de cada cliente, en su respectivo entorno y contexto: desde el diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo producto, la asesoría para gestionar la campaña de propaganda de un candidato político, el manejo de una situación de crisis de una marca que necesita recuperar su buena imagen, hasta el diseño y ejecución de un plan de Relaciones Públicas para una institución o un personaje público. Esta Maestría no es privativa para mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos o egresados de cualquier carrera del mundo de la comunicación; la deben estudiar y cursar todas aquellas personas que sientan la necesidad de llevar a su empresa a lugares insospechados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia estratégica
  • Comunicación Estratégica
  • Dirección Estratégica
  • Mercadotecnia del Consumidor
  • Medios de comunicación
  • Comunicación Integral
  • Comunicación en la empresa
  • Análisis Estratégico
  • Análisis de negocios
  • Estrategias creativas
  • Tendencias en el Liderazgo
  • Gestión intercultural
  • Estrategias de Producto
  • Estrategias de precio
  • Estrategias de publicidad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Dirección Estratégica
  • Mercadotecnia del Consumidor
  • Seminario de Medios de Comunicación
  • Comunicación Integral en la Empresa


2do Semestre
  • Análisis Estratégico de Negocios
  • Desarrollo y Estrategias Creativas
  • Nuevas Tendencias en el Liderazgo
  • Gestión Intercultural

3er Semestre
  • Mercadotecnia Estratégica y su Medio Ambiente
  • Estrategias de Producto y Precio
  • Estrategias Creativas y Publicidad
  • Seminario de Investigación I

4to Semestre
  • Estrategias Comerciales y de Ventas
  • Elaboración de Mensajes Publicitarios
  • Comunicación de Crisis
  • Seminario de Investigación II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica

Precio a consultar