UAM- Universidad Anáhuac Mayab

Mercadotecnia Estratégica

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

$129,600
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Mérida
Duración 5 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Mérida
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Destinatarios del curso: La Maestría en Mercadotecnia Estratégica está orientada a formar profesionales expertos con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia estratégica en los negocios, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

-Entrevista con el Coordinador de Posgrado. -Manejo intermedio del idioma inglés. -Solicitud de admisión con fotografía. -Acta de Nacimiento Original y dos copias. -Certificado de Licenciatura Original y dos copias. -Copia fotostática del Titulo Profesional y de la cédula profesional. (Por ambos lados y legible) -Ocho fotografías credencial blanco y negro, de frente y orejas descubiertas, ropa formal, sin escotes, aretes y maquillaje discreto y sin sonreír. (no instantáneas). -Pago cuota única de inscripción al programa.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Perfil de Egresado

Ser profesionales que se desenvuelvan como:

  • administradores que tomen decisiones y/o que resuelvan problemas relacionados con los aspectos de la mercadotecnia estratégica
  • asesores y/o consultores de empresas, acerca de la mercadotecnia estratégica de productos y/o servicios.
  • promotores que elaboren y desarrollen proyectos de carácter social con aplicaciones de mercadotecnia estratégica.

Plan de Estudio

  • Administración de Precios
  • Administración del Producto
  • Administración Organizacional
  • Análisis Financiero
  • Consultoría Empresarial
  • Desarrollo de Proyecto Social
  • Dirección Estratégica de la Mercadotecnia
  • Economía para los Negocios I
  • Estrategias de Distribución
  • Estrategias Promocionales
  • Investigación y Análisis de Mercados
  • Mercadotecnia de Franquicias
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Mercadotecnia Global
  • Mercadotecnia Política
  • Métodos Cuantitativos I
  • Métodos Cuantitativos II

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Alejandra Mendoza Villalobos
Descripción del precio:

Inscripción Única $4000.00 MXN 27 Pagos Mensuales $4800.00 MXN *Precios Actualizados al 20 abril 2010 Inicio Maestría 24 Septiembre 2010


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares