Maestría en Mercadotecnía Global

Maestría

En Cuernavaca

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo del curso es: Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado pueda elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad de las organizaciones nacionales, en el marco de la globalidad, con responsabilidad ética y social. Futuros prospectos para estudios de doctorado tanto en México como en. Destinatarios del curso: Personas con: Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis; capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.

Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
Nivel suficiente de comprensión de inglés.
Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
Espíritu crítico y auto crítico.
Una base significativa de formación metodológica.
Certificado total de nivel superior.
Disponibilidad de tiempo.

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización).
Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones
Entrevista con el director del programa.
2 fotografías tamaño infantil y recientes.
Original y dos copias de:
Acta de nacimiento.
Título de Licenciatura y cédula profesional.

Tesis.
Tesina con perfil de plan de negocios.
Tesina con perfil de informe en la práctica.
Tesina tradicional.

POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia Basica
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia global
  • Mercadotecnia
  • Globalización
  • Marketing
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Investigación de mercados

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

Primer Semestre

  • Sistemas de Información
  • Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados
Segundo Semestre

  • Negocios Electrónicos
  • Promoción y Publicidad Global
  • Estrategias de Precios
  • Estrategias de Distribución Internacional
Tercer Semestre

  • Seminario de Investigación
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Innovación en Mercadotecnia
  • Análisis de los Mercados Internacionales
Cuarto Semestre

  • Seminario de Titulación
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia de Servicios
Optativas

  • Estrategias Financieras
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones

Información adicional

Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnía Global

más de $ 70000