Maestría en Mercadotecnía Global

Universidad Internacional
En Cuernavaca

hasta $ 500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Cuernavaca
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Cuernavaca
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo del curso es: Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de Mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado pueda elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad de las organizaciones nacionales, en el marco de la globalidad, con responsabilidad ética y social. Futuros prospectos para estudios de doctorado tanto en México como en. Destinatarios del curso: Personas con: Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis; capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo

Información importante

Ambas orientaciones

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.

· ¿A quién va dirigido?

Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis. Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Nivel suficiente de comprensión de inglés. Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo. Espíritu crítico y auto crítico. Una base significativa de formación metodológica. Certificado total de nivel superior. Disponibilidad de tiempo.

· Requisitos

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización). Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones Entrevista con el director del programa. 2 fotografías tamaño infantil y recientes. Original y dos copias de: Acta de nacimiento. Título de Licenciatura y cédula profesional.

· Titulación

Tesis. Tesina con perfil de plan de negocios. Tesina con perfil de informe en la práctica. Tesina tradicional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

L
Linet Alonndra Ramírez Solano
4.0 28/10/2016
Lo mejor: Te enseñan formas básicas para tu estudio y tu superación en lo profesional, los maestros hacen un muy complemento con el alumnado ya que te da el tiempo que el alumno necesita para su comprenden y su adaptación a la escuela y a las clases, las instalaciones mu buenas, salon limpios y baños adaptados
A mejorar: no tengo queja alguna hata hoy
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

H
Hector Daniel González Solis
3.0 27/10/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido que el maestro que nos ha dado clases es buena onda, la he pasado bien con mis compañeros.
A mejorar: Pues hasta ahorita no he visto nada que no me guste, todo a estado padre.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Giovanny Alexander Díaz Lira
5.0 13/10/2016
Lo mejor: El curso propedeutico y aprendizaje autogestivo.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Francisco Javier Flores Sánchez
3.0 04/10/2016
Lo mejor: La forma de trabajo del profesor
A mejorar: Todo bien hasta el momento.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Ricardo Christopher Gutiérrez García
3.0 01/09/2016
Lo mejor: Que he aprendido un poco más de inglés.
A mejorar: Que creo que vamos un poco rápido con los temas y unos temas no quedan claros.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia Basica
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia global
Mercadotecnia
Globalización
Marketing
Administración de la Mercadotecnia
Investigación de mercados

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

Primer Semestre

  • Sistemas de Información
  • Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados
Segundo Semestre

  • Negocios Electrónicos
  • Promoción y Publicidad Global
  • Estrategias de Precios
  • Estrategias de Distribución Internacional
Tercer Semestre

  • Seminario de Investigación
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Innovación en Mercadotecnia
  • Análisis de los Mercados Internacionales
Cuarto Semestre

  • Seminario de Titulación
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia de Servicios
Optativas

  • Estrategias Financieras
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones

Información adicional

Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares