Mercadotecnia Internacional
Maestría
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Zapopan
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Consultar
Formar profesionistas capaces de generar ventajas competitivas en el desarrollo de estrategias mercadológicas mediante la identificación de mercados y segmentos con grandes áreas de oportunidad; generar y aplicar estrategias de inteligencia en los mercados con la finalidad de lograr comercializar y posicionar productos y servicios en mercados nacionales e internacionales generando así valor a las marcas que se traduzcan en lealtad de los consumidores, dando como resultado altas utilidades para la compañía.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Título de Licenciatura*
-Cédula Profesional*
-Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes).
-Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados).
-CURP (2 copias).
-4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio.
*En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente:
Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos.
Carta de Aceptación como modalidad de titulación para tu licenciatura.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia internacional
- Servicios
- Desarrollo
- Estadística
- Responsabilidad Corporativa
- Consumidor
- Cliente
- Estrategias de precio
- Rentabilidad Internacional
Profesores
equipo docente
Director
Programa académico
Primer Cuatrimestre
-Estadística en las Organizaciones.
-Introducción a la Información
-Financiera para la toma de decisiones.
-Política Empresarial, Ética y
-Responsabilidad Corporativa.
-Liderazgo en el Desarrollo Sostenible
Segundo Cuatrimestre
-Análisis de Cultura, Comprensión de Consumidores.
-Análisis del Comportamiento del Consumidor y del Cliente. Estrategias
de Comercialización Nacional.
-Estrategias de Precio y Rentabilidad Internacional.
Tercer Cuatrimestre
-Comunicación de Mercadotecnia Internacional.
-Sistemas de Inteligencia de Mercadotecnia Global.
-Estrategias de Comercialización Internacional.
-Marcas, Productos y Servicios, la Gestión e Innovación.
Cuarto Cuatrimestre
-Sistemas de ventas y Negociación Internacional.
-Seminario Internacional de Mercado y Consumo.
-Planeación Estratégica de Mercadotecnia Global.
-Comercialización Electrónica
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Internacional