MERCADOTECNIA - Maestría
Maestría
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Distrito federal
Formar maestros en Mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, dirigir e implementar las estrategias competitivas, así como para tomar decisiones dentro del área correspondiente, apoyándose para ello en métodos y técnicas que le permitan asegurar el éxito comercial de cualquier empresa e institución, pública o privada, mediante la plena satisfacción de los consumidores y la creciente demanda de los bienes o Servicios suministrados, fomentando así el desarrollo del bienestar de la sociedad y el país.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado de la Maestría en Impuestos podrá incursionar laboralmente en áreas gubernamentales, así como en la rama industrial, comercial o de servicios, aplicando, analizando e interpretando el sistema impositivo en México.
Planeará y dirigirá el área de Mercadotecnia, utilizando los métodos y técnicas especializados que le permitan desarrollar estrategias competitivas y tomar decisiones para el desarrollo comercial de la empresa o institución.
Poseerá el conocimiento Sobre diversas áreas funcionales de la empresa o institución, como dirección general, recursos humanos, finanzas, producción y comunicación organizacional.
Contará con habilidades tales como liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras.
Certificado de Licenciatura. Original y 1 copia.
Acta de Nacimiento. Original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 1 copia.
1 fotografía tamaño infantil.
Además de la documentación señalada anteriormente se deberá entregar original y copia del título. El original se presentará únicamente para cotejo y se devolverá inmediatamente.
Opiniones
Materias
- Contabilidad financiera
- Contabilidad administrativa
- Metodología de la investigación
- Investigación de mercados
- Administración de la Mercadotecnia
- Seminario de Administración de Ventas
- Mercadotecnia
- Servicios
- Mercadotecnia en Servicios
- Canales de distribución
- Negocios electrónicos
Programa académico
- 1 CUATRIMESTRE
- Administración de la Mercadotecnia
- Investigación de Mercados
- Seminario de Administración de Ventas
- Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Metodología de la Investigación
- Seminario de Matemáticas Financieras
- Análisis y Pronósticos Administrativos
- Contabilidad Financiera y Administrativa
- Publicidad y Promoción
- Seminario del Comportamiento del Consumidor
- Mercadotecnia en Servicios
- Mercadotecnia en el Ámbito Internacional
- Análisis del Producto
- Canales de Distribución
- Negocios Electrónicos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MERCADOTECNIA - Maestría