Universidad Icel

MERCADOTECNIA - Maestría

Universidad Icel
En Distrito Federal

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Distrito federal
  • Maestría
  • Distrito federal
Descripción

Formar maestros en Mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, dirigir e implementar las estrategias competitivas, así como para tomar decisiones dentro del área correspondiente, apoyándose para ello en métodos y técnicas que le permitan asegurar el éxito comercial de cualquier empresa e institución, pública o privada, mediante la plena satisfacción de los consumidores y la creciente demanda de los bienes o Servicios suministrados, fomentando así el desarrollo del bienestar de la sociedad y el país.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Av. Acueducto de Guadalupe No. 25, Col. Santa Isabel Tola, 06600

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Maestría en Impuestos podrá incursionar laboralmente en áreas gubernamentales, así como en la rama industrial, comercial o de servicios, aplicando, analizando e interpretando el sistema impositivo en México.

· ¿A quién va dirigido?

Planeará y dirigirá el área de Mercadotecnia, utilizando los métodos y técnicas especializados que le permitan desarrollar estrategias competitivas y tomar decisiones para el desarrollo comercial de la empresa o institución. Poseerá el conocimiento Sobre diversas áreas funcionales de la empresa o institución, como dirección general, recursos humanos, finanzas, producción y comunicación organizacional. Contará con habilidades tales como liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras.

· Requisitos

Certificado de Licenciatura. Original y 1 copia. Acta de Nacimiento. Original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 1 copia. 1 fotografía tamaño infantil. Además de la documentación señalada anteriormente se deberá entregar original y copia del título. El original se presentará únicamente para cotejo y se devolverá inmediatamente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad financiera
Contabilidad administrativa
Metodología de la investigación
Investigación de mercados
Administración de la Mercadotecnia
Seminario de Administración de Ventas
Mercadotecnia
Servicios
Mercadotecnia en Servicios
Canales de distribución
Negocios electrónicos

Programa académico

  • 1 CUATRIMESTRE
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Administración de Ventas
    2 CUATRIMESTRE
    • Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    • Metodología de la Investigación
    • Seminario de Matemáticas Financieras
    3 CUATRIMESTRE
    • Análisis y Pronósticos Administrativos
    • Contabilidad Financiera y Administrativa
    • Publicidad y Promoción
    4 CUATRIMESTRE
    • Seminario del Comportamiento del Consumidor
    • Mercadotecnia en Servicios
    • Mercadotecnia en el Ámbito Internacional
    5 CUATRIMESTRE
    • Análisis del Producto
    • Canales de Distribución
    • Negocios Electrónicos


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares