MERCADOTECNIA - Maestría

Maestría

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Distrito federal

Formar maestros en Mercadotecnia con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, dirigir e implementar las estrategias competitivas, así como para tomar decisiones dentro del área correspondiente, apoyándose para ello en métodos y técnicas que le permitan asegurar el éxito comercial de cualquier empresa e institución, pública o privada, mediante la plena satisfacción de los consumidores y la creciente demanda de los bienes o Servicios suministrados, fomentando así el desarrollo del bienestar de la sociedad y el país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Av. Acueducto de Guadalupe No. 25, Col. Santa Isabel Tola, 06600

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El egresado de la Maestría en Impuestos podrá incursionar laboralmente en áreas gubernamentales, así como en la rama industrial, comercial o de servicios, aplicando, analizando e interpretando el sistema impositivo en México.

Planeará y dirigirá el área de Mercadotecnia, utilizando los métodos y técnicas especializados que le permitan desarrollar estrategias competitivas y tomar decisiones para el desarrollo comercial de la empresa o institución.
Poseerá el conocimiento Sobre diversas áreas funcionales de la empresa o institución, como dirección general, recursos humanos, finanzas, producción y comunicación organizacional.
Contará con habilidades tales como liderazgo, facilidad para el trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras.

Certificado de Licenciatura. Original y 1 copia.
Acta de Nacimiento. Original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 1 copia.
1 fotografía tamaño infantil.
Además de la documentación señalada anteriormente se deberá entregar original y copia del título. El original se presentará únicamente para cotejo y se devolverá inmediatamente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad administrativa
  • Metodología de la investigación
  • Investigación de mercados
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Seminario de Administración de Ventas
  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Mercadotecnia en Servicios
  • Canales de distribución
  • Negocios electrónicos

Programa académico

  • 1 CUATRIMESTRE
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Seminario de Administración de Ventas
    2 CUATRIMESTRE
    • Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    • Metodología de la Investigación
    • Seminario de Matemáticas Financieras
    3 CUATRIMESTRE
    • Análisis y Pronósticos Administrativos
    • Contabilidad Financiera y Administrativa
    • Publicidad y Promoción
    4 CUATRIMESTRE
    • Seminario del Comportamiento del Consumidor
    • Mercadotecnia en Servicios
    • Mercadotecnia en el Ámbito Internacional
    5 CUATRIMESTRE
    • Análisis del Producto
    • Canales de Distribución
    • Negocios Electrónicos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MERCADOTECNIA - Maestría

Precio a consultar