Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Maestría

Semipresencial en Morelia

$ 2,700/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Morelia

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar especialistas del más alto nivel en materia de mercadotecnia y negocios internacionales, con alto sentido regionalista que permita cultivar el respeto y amor hacia nuestro estado y nación así como para realizar estudios de mercadotecnia de calidad con presencia local y global, con los conocimientos necesarios en la vinculación internacional de negocios comerciales, dentro del marco de los acuerdos nacionales y tratados internacionales con apego a las leyes respectivas.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Mercadotecnia
  • Negocios internacionales
  • Financiera
  • Macroeconomía
  • Investigación de mercados
  • Bloqueos económicos
  • Mercadotecnia internacional
  • Plan de negocios
  • Seminario de investigación
  • Política económica internacional

Profesores

Uad ...

Uad ...

...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

  • El egresado de la maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales contará con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan evaluar desde una perspectiva de competitividad internacional, las políticas, estrategias y procedimientos de administración y manejo de las operaciones comerciales de exportación e importación de las organizaciones, así como de sus recursos financieros, el comportamiento del consumidor y su diversidad.
  • Profesional comprometido con su comunidad, capaz de afrontar el entorno globalizado actual y detectar oportunidades de negocios en beneficio de empresas comerciales y/o de servicios.
  • Amplio conocimiento de los elementos y principios utilizados en el desarrollo de nuevos productos y servicios, estableciendo criterios de análisis de factibilidad, manejará con efectividad al personal y las técnicas e investigación en la mercadotecnia realizando una interpretación puntual de los datos estadísticos para la toma de decisiones.
  • Adquisición y potenciación de las habilidades necesarias para utilizar adecuadamente los principios y mecanismos de la mercadotecnia estratégica en el ámbito político y los negocios privados, en la consultoría de empresa, en la producción y desarrollo de productos y servicios, y en el emprendimiento de proyectos de carácter internacional y/o social, conociendo y valorando las necesidades regionales y globales del mundo en el que estamos inmersos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

$ 2,700/mes