Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Maestría
Semipresencial en Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Morelia
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar especialistas del más alto nivel en materia de mercadotecnia y negocios internacionales, con alto sentido regionalista que permita cultivar el respeto y amor hacia nuestro estado y nación así como para realizar estudios de mercadotecnia de calidad con presencia local y global, con los conocimientos necesarios en la vinculación internacional de negocios comerciales, dentro del marco de los acuerdos nacionales y tratados internacionales con apego a las leyes respectivas.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Negocios internacionales
- Financiera
- Macroeconomía
- Investigación de mercados
- Bloqueos económicos
- Mercadotecnia internacional
- Plan de negocios
- Seminario de investigación
- Política económica internacional
Profesores
Programa académico
- El egresado de la maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales contará con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan evaluar desde una perspectiva de competitividad internacional, las políticas, estrategias y procedimientos de administración y manejo de las operaciones comerciales de exportación e importación de las organizaciones, así como de sus recursos financieros, el comportamiento del consumidor y su diversidad.
- Profesional comprometido con su comunidad, capaz de afrontar el entorno globalizado actual y detectar oportunidades de negocios en beneficio de empresas comerciales y/o de servicios.
- Amplio conocimiento de los elementos y principios utilizados en el desarrollo de nuevos productos y servicios, estableciendo criterios de análisis de factibilidad, manejará con efectividad al personal y las técnicas e investigación en la mercadotecnia realizando una interpretación puntual de los datos estadísticos para la toma de decisiones.
- Adquisición y potenciación de las habilidades necesarias para utilizar adecuadamente los principios y mecanismos de la mercadotecnia estratégica en el ámbito político y los negocios privados, en la consultoría de empresa, en la producción y desarrollo de productos y servicios, y en el emprendimiento de proyectos de carácter internacional y/o social, conociendo y valorando las necesidades regionales y globales del mundo en el que estamos inmersos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales