Universidad de Durango Campus Morelia

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Universidad de Durango Campus Morelia
Semipresencial en Morelia

$2,700/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Semipresencial
Lugar Morelia
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Semipresencial
  • Morelia
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar especialistas del más alto nivel en materia de mercadotecnia y negocios internacionales, con alto sentido regionalista que permita cultivar el respeto y amor hacia nuestro estado y nación así como para realizar estudios de mercadotecnia de calidad con presencia local y global, con los conocimientos necesarios en la vinculación internacional de negocios comerciales, dentro del marco de los acuerdos nacionales y tratados internacionales con apego a las leyes respectivas.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Negocios internacionales
Financiera
Macroeconomía
Investigación de mercados
Bloqueos económicos
Mercadotecnia internacional
Plan de negocios
Seminario de investigación
Política económica internacional

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

  • El egresado de la maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales contará con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que le permitan evaluar desde una perspectiva de competitividad internacional, las políticas, estrategias y procedimientos de administración y manejo de las operaciones comerciales de exportación e importación de las organizaciones, así como de sus recursos financieros, el comportamiento del consumidor y su diversidad.
  • Profesional comprometido con su comunidad, capaz de afrontar el entorno globalizado actual y detectar oportunidades de negocios en beneficio de empresas comerciales y/o de servicios.
  • Amplio conocimiento de los elementos y principios utilizados en el desarrollo de nuevos productos y servicios, estableciendo criterios de análisis de factibilidad, manejará con efectividad al personal y las técnicas e investigación en la mercadotecnia realizando una interpretación puntual de los datos estadísticos para la toma de decisiones.
  • Adquisición y potenciación de las habilidades necesarias para utilizar adecuadamente los principios y mecanismos de la mercadotecnia estratégica en el ámbito político y los negocios privados, en la consultoría de empresa, en la producción y desarrollo de productos y servicios, y en el emprendimiento de proyectos de carácter internacional y/o social, conociendo y valorando las necesidades regionales y globales del mundo en el que estamos inmersos.