-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
España
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías en Mercadotecnia y ventas en España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online...
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Los consumidores de moda: tipologías Metamorfosis digital: moda virtual y metaverso Retail de las marcas de moda y de lujo Presupuesto de comunicación... Aprende sobre: Comunicación de moda, Marketing digital, Dirección de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19,700 €
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- Munich, Genève
- Enero
- 1 Año
...giving you an insight into how marketing decisions relate to the analytical, strategic and operational areas of a business. From effective use of social... Aprende sobre: Marketing digital, Business plan, Effective Negotiation...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...Introducción al Business Inteligence. 2. Fundamentos de bases de datos relacionales 3. Almacenes de datos y bases de datos analíticas. 4. Metología Kimball... Aprende sobre: Base de datos, Big Data, Tecnologías de la información...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... en el proceso general de análisis, planificación estratégica y ejecución, tras haber adquirido las principales técnicas de predicción en el punto de venta y su aplicación, identificando oportunidades de negocio para obtener un mayor resultado en el punto de venta. El programa altamente especializado en Retail... Aprende sobre: Psicología consumidor, Viabilidad de proyectos, Logística y distribución...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
...02/01/2010 Fecha fin preinscripción: 09/30/2010...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...Más de 80 profesores, procedentes del ámbito académico y del ejercicio profesional activo, con experiencia internacional y referentes en sus áreas... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Comunicación Política, Medios de comunicación...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 1 Año
...fiscalidad internacional, en distribución y logística y mejorarás tus competencias comunicativas. La formación está dirigida a titulados y profesionales... Aprende sobre: Gestión de relaciones económicas globales, Nociones de inglés para el comercio internacional, Técnicas de gestión del protocolo internacional...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...profesionales relacionados con el comercio internacional, directores de operaciones, directores comerciales, asesores, gestores logísticos, etc. Una vez hayas solicitado información... Aprende sobre: Logística internacional, Arbitraje comercial, Marketing comercial...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...mercado profesional dentro de las empresas del sector. El Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza es un programa especializado, dirigido a formar... Aprende sobre: Marketing digital...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...Evaluar el atractivo de un mercado, el potencial de una oportunidad, dominar la gestión de los canales de distribución, comprender la arquitectura de precios...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... comercial, marketing y comunicación responsable – 6 ECTS Las ventas en la empresa sostenible El plan de marketing sostenible Análisis del cliente...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...A través de nuestro plan de estudios, aprenderás sobre herramientas y técnicas innovadoras que te permitirán analizar grandes conjuntos de datos y obtener... Aprende sobre: Análisis de datos, Herramientas de programación, Data Science en Finance...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...Types and data representation Numerical description of frequency distributions Estimation Topics International Economic English 3 ECTS The analysis of the economic discourse... Aprende sobre: International Economics...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...Analizar y aplicar las habilidades necesarias para la dirección y comunicación de equipos de trabajo para la realización de un evento. Diseñar y planificar... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...llevar a cabo las tareas de comunicación corporativa, haciéndola una función clave para el desarrollo de la estrategia de RSC, al mismo tiempo que para... Aprende sobre: Imagen corporativa...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... merchandising. Tendencias. • Brand identity, estilo e imagen. • Diseño de la arquitectura de tienda. • Geomarketing: toma decisión ubicaciones punto venta... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Mercado de valores, Punto de Venta...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
...de técnicas y métodos para desarrollar estrategias en base a tu creatividad, técnicas como Branded Content, Visual Communications, 3D, Fotografía... Aprende sobre: Innovación y emprendimiento, Globalización de la industria creativa, Moda Creativa...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 2 Años
...y estrategias de manera acorde con esta capacidad. Destinatarios del curso: Graduados de carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años...