Maestría en Negocios y Comercio Electrónico
Maestría
En Mineral de la Reforma
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Mineral de la reforma
-
Duración
16 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Estudiar en el Instituto Tecnológico Latinoamericano te permitirá
• Diseñar e implementar estrategias de marketing aplicada a los negocios, basadas en investigaciones sobre mercados específicos.
• Desarrollar y ejecutar planes de negocios con diferentes perfiles en los mercados local e internacional.
• Planear e implementar la comercialización de bienes y servicios, de acuerdo a las características del producto y las organizaciones.
• Reconocer y aplicar nuevos modelos de distribución y logística para la comercialización.
• Crear, innovar y adaptar estratégicas de promoción de negocios, a través del conocimiento del consumidor y el uso de medios de comunicación y distribución.
• Analizar y aplicar métodos y procesos logísticos en distintas áreas de una organización y su operación cotidiana, con calidad total.
• Detectar las tendencias y aplicar las estrategias económicas, sociales y culturales que conforman la mercadotecnia del siglo XXI, aplicada al comercio electrónico.
• Detectar y potenciar el impacto en el comercio electrónico de las nuevas tecnologías de comunicación e intercambio de la información.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los estudiantes serán capaces de constituir un elemento preponderante en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno, mediante el diseño y ejecución de planes estratégicos de negocios aplicados a los productos y servicios existentes y por implementar, con el eje transversal de las tecnologías del información y comunicación aplicadas al comercio electrónico, empleando para ello, los preceptos básicos de la gestión y toma de decisiones en los nuevos modelos de negocios, la comunicación digital, los esquemas de gobierno y de economía internacional, el marketing 3.0 y la seguridad informática; teniendo en cuenta el rigor de la investigación científica y los hábitos de trabajo profesional que incluyan la ética empresarial, la responsabilidad social, la disposición de servicio y colaboración, así́ como el respeto por el medioambiente y los derechos humanos.
Licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, Ciencias Administrativas, Comercio Internacional, Ingeniería, Tic´s, Informática Áreas Económicas Administrativas
Contamos con 25 años de experiencia en la formación educativa de estudiantes latinoamericanos, con una estructura administrativa solida gracias a la certificación de nuestro proceso académico bajo la norma internacional de calidad ISO 9001: 2008, con un H. Claustro docente consolidado y una fundamentación académica acreditada y afiliada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).
Su origen se sustenta en el objetivo de impartir los servicios de educación a nivel medio superior, superior y de posgrado, con alta calidad académica en las modalidades escolarizada, no escolarizada y capacitación integral a personal de empresas en todos los niveles, así como al público en general, en horarios matutino, vespertino, nocturno y mixto, debidamente autorizados.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Comunicación
- Marketing
- Psicología
- Marketing financiero
- Logística
- Derecho mercantil
- Comunicación digital
- Marketing 3.0
- Comercio electrónico
Profesores
Equipo Docente
Profesorado especializado
Programa académico
Segundo Cuatrimestre- Desarrollo de Operaciones Logísticas - Legislación y Derecho Mercantil- Diseño de Investigaciones Recepcionales (Seminario de Investigación I)- Logística y Calidad Total
Tercer Cuatrimestre- Negocios, Gobierno y Economía Internacional- Comercio Electrónico y Seguridad Informática- Gestión y Toma de Decisiones en los Negocios- Comunicación Digital
Cuarto Cuatrimestre- Marketing 3.0 y Nuevos Modelos de Negocios- Ética Empresarial y Responsabilidad Social- Seminario de Metodología y Práctica de la Investigación (Seminario de Investigación II)- TIC Aplicadas al Comercio Electrónico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Negocios y Comercio Electrónico