Maestría en Negocios y Comercio Electrónico

Maestría

En Mineral de la Reforma

$ 3,100/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Mineral de la reforma

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Opción de titulación

Estudiar en el Instituto Tecnológico Latinoamericano te permitirá
• Diseñar e implementar estrategias de marketing aplicada a los negocios, basadas en investigaciones sobre mercados específicos.
• Desarrollar y ejecutar planes de negocios con diferentes perfiles en los mercados local e internacional.
• Planear e implementar la comercialización de bienes y servicios, de acuerdo a las características del producto y las organizaciones.
• Reconocer y aplicar nuevos modelos de distribución y logística para la comercialización.
• Crear, innovar y adaptar estratégicas de promoción de negocios, a través del conocimiento del consumidor y el uso de medios de comunicación y distribución.
• Analizar y aplicar métodos y procesos logísticos en distintas áreas de una organización y su operación cotidiana, con calidad total.
• Detectar las tendencias y aplicar las estrategias económicas, sociales y culturales que conforman la mercadotecnia del siglo XXI, aplicada al comercio electrónico.
• Detectar y potenciar el impacto en el comercio electrónico de las nuevas tecnologías de comunicación e intercambio de la información.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mineral de la Reforma (Hidalgo)
Ver mapa
Rancho San José Buenavista Km7, 42083

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los estudiantes serán capaces de constituir un elemento preponderante en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno, mediante el diseño y ejecución de planes estratégicos de negocios aplicados a los productos y servicios existentes y por implementar, con el eje transversal de las tecnologías del información y comunicación aplicadas al comercio electrónico, empleando para ello, los preceptos básicos de la gestión y toma de decisiones en los nuevos modelos de negocios, la comunicación digital, los esquemas de gobierno y de economía internacional, el marketing 3.0 y la seguridad informática; teniendo en cuenta el rigor de la investigación científica y los hábitos de trabajo profesional que incluyan la ética empresarial, la responsabilidad social, la disposición de servicio y colaboración, así́ como el respeto por el medioambiente y los derechos humanos.

Licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, Ciencias Administrativas, Comercio Internacional, Ingeniería, Tic´s, Informática Áreas Económicas Administrativas

Contamos con 25 años de experiencia en la formación educativa de estudiantes latinoamericanos, con una estructura administrativa solida gracias a la certificación de nuestro proceso académico bajo la norma internacional de calidad ISO 9001: 2008, con un H. Claustro docente consolidado y una fundamentación académica acreditada y afiliada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).
Su origen se sustenta en el objetivo de impartir los servicios de educación a nivel medio superior, superior y de posgrado, con alta calidad académica en las modalidades escolarizada, no escolarizada y capacitación integral a personal de empresas en todos los niveles, así como al público en general, en horarios matutino, vespertino, nocturno y mixto, debidamente autorizados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Comunicación
  • Marketing
  • Psicología
  • Marketing financiero
  • Logística
  • Derecho mercantil
  • Comunicación digital
  • Marketing 3.0
  • Comercio electrónico

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado especializado

Programa académico

Primer Cuatrimestre- Planeación Estratégica en Marketing y Negocios- Psicología del Consumo- Modelos y Sistemas de Comercialización- Marketing Financiero
Segundo Cuatrimestre- Desarrollo de Operaciones Logísticas - Legislación y Derecho Mercantil- Diseño de Investigaciones Recepcionales (Seminario de Investigación I)- Logística y Calidad Total
Tercer Cuatrimestre- Negocios, Gobierno y Economía Internacional- Comercio Electrónico y Seguridad Informática- Gestión y Toma de Decisiones en los Negocios- Comunicación Digital
Cuarto Cuatrimestre- Marketing 3.0 y Nuevos Modelos de Negocios- Ética Empresarial y Responsabilidad Social- Seminario de Metodología y Práctica de la Investigación (Seminario de Investigación II)- TIC Aplicadas al Comercio Electrónico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Negocios y Comercio Electrónico

$ 3,100/mes IVA inc.