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Maestría en Neuromarketing

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  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2021

¿Quieres convertirte en un experto en estrategias de marketing y publicidad? Con la Maestría en Neuromarketing que Emagister y UNIR en alianza traen para ti, obtendrás todos los conocimientos necesarios para convertirte en el profesional más demandado.

Esta Maestría en Neuromarketing virtual te enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas. Cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG). Aprenderás a identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas a través de campañas de marketing.

Enfoca tu carrera hacia el ámbito profesional y solicita más información poniéndote en contacto con Emagister. ¡Empieza cuanto antes!

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

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01 nov. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Neuromarketing de UNIR México? A satisfacer necesidades relevantes para los consumidores más allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica. A diseñar y contrastar estrategias de marketing aplicando la neurociencia. A analizar el entorno como objeto de estudio y discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas. A aplicar las técnicas y herramientas adaptándolas a los diferentes contextos, situaciones, características y necesidades propios del trabajo requerido. A estructurar y analizar la información disponible mediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias que estas tienen para las estrategias del negocio. A identificar las preferencias y gustos del consumidor para poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas. A conocer técnicas y herramientas innovadoras y punteras en el mundo. A poder interpretar de una forma objetiva y cuantitativa los resultados y los datos que ofrecen estas técnicas. A utilizar herramientas tecnológicas neurocualitativas de forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y software como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Neuromarketing
  • Técnicas de neurociencia
  • Biometria
  • Neurociencias
  • Metodología de investigación
  • Marketing sensorial
  • Marketing experiencial
  • Nuevas tecnologías
  • El consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Deontología profesional

Profesores

Jaqueline Adriana  López Torres

Jaqueline Adriana López Torres

Coordinador Académico

Programa académico

Primer cuatrimestre

  • BASES CIENTÍFICAS DEL NEUROMARKETING
  • TÉCNICAS DE NEUROCIENCIA Y BIOMETRÍA PARA NEUROMARKETING
  • NEUROCIENCIAS Y MARKETING METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN


Segundo cuatrimestre

  • MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL
  • NEUROMARKETING APLICADO EL NEUROMARKETING Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


Tercer cuatrimestre

  • EL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO
  • DEONTOLOGÍA PROFESIONAL EN NEUROMARKETING
  • TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA

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