course-premium

Maestría en Neuromarketing

Maestría

En línea

$ 60,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Asegura tu futuro laboral ahora!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2024

¿Quieres convertirte en un experto en estrategias de marketing y publicidad? Con la Maestría en Neuromarketing que Emagister y UNIR en alianza traen para ti, obtendrás todos los conocimientos necesarios para convertirte en el profesional más demandado.

Esta Maestría en Neuromarketing virtual te enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas. Cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG). Aprenderás a identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas a través de campañas de marketing.

Enfoca tu carrera hacia el ámbito profesional y solicita más información poniéndote en contacto con Emagister. ¡Empieza cuanto antes!

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

"La Maestría en Neuromarketing en línea te enseñarán todos los conocimientos, técnicas y herramientas principales de la Neurociencia aplicables en las estrategias de marketing y ventas. Prepárate para especializarte en: -Identificar las preferencias, gustos y necesidades del consumidor, permitiéndote dar respuestas efectivas a través de campañas de marketing y publicidad.-Satisfacer necesidades relevantes para los consumidores, más allá del comportamiento racional, con una metodología científica.-Utilizar las técnicas y herramientas innovadoras y punteras de la neurociencia, de forma práctica, como el Eye Tracking, el Facial Coding, la Neuroimagen o los Sensores Biométricos.-Analizar el entorno como objeto de estudio y discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas.-Interpretar de forma objetiva y cuantitativa los resultados y datos que ofrecen las técnicas del neuromarketing, para aplicarlos en las estrategias de negocio y marketing.-Asesorar a personas, empresas y organizaciones en la utilización de técnicas del neuromarketing, así como desarrollar estrategias de negocio basadas en el marketing sensorial y experiencial."

"La Maestría está orientada a perfiles que quieran orientar su carrera profesional para estar capacitados para trabajar en:- Departamentos de marketing, agencias de publicidad o consultoras- Departamentos de inteligencia de negocio en empresas dedicadas a la investigación de mercados- Estudios de experiencia del consumidor- Laboratorias y proveedores de servicios de neuromarketing- La formación de nuevas generaciones en universidades y escuelas de negocios"

Certificado total de estudios o título de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y/o áreas relacionadas con el Marketing, la Comunicación, la Publicidad y la Psicología. Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás las siguientes titulaciones, que harán tu currículum vitae más atractivo:- Maestría en Neuromarketing, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.- Máster en Neurociencia Aplicada al Marketing, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).Además, obtendrás un Diplomado una vez que vayas superando con éxito cada módulo de conocimiento:•Semestre 1:Diploma en Neurociencia y Mercado•Semestre 2:Diploma en Experiencia del Usuario•Semestre 3:Diploma en Conocimiento del Consumidor"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neuromarketing
  • Técnicas de neurociencia
  • Biometria
  • Neurociencias
  • Metodología de investigación
  • Marketing sensorial
  • Marketing experiencial
  • Nuevas tecnologías
  • El consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Deontología profesional

Profesores

Jaqueline Adriana  López Torres

Jaqueline Adriana López Torres

Coordinador Académico

Programa académico

"Primer semestre
Asignaturas
- BASES CIENTÍFICAS DEL NEUROMARKETING
- TÉCNICAS DE NEUROCIENCIA Y BIOMETRÍA PARA NEUROMARKETING
- NEUROCIENCIAS Y MARKETING
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Segundo semestre
Asignaturas
- MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL
- NEUROMARKETING APLICADO
- EL NEUROMARKETING Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Tercer semestre
Asignaturas
- EL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO
- DEONTOLOGÍA PROFESIONAL EN NEUROMARKETING
- TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA"

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 55%! SOLO ESTE MES. Infórmate ya y reserva tu plaza.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado en áreas relacionadas con la titulación.

Única Maestría Oficial 100% en línea en Neuromarketing del mercado."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Neuromarketing

$ 60,000 IVA inc.