UNIR

Maestría en Neuromarketing

UNIR
En línea

$ 84,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Neuromarketing en línea de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad y mercadotecnia de tu compañía gracias a la Neurociencia. Aprenderás a analizar los diferentes gustos de tus clientes y tomar decisiones considerando la parte emocional y sensorial. Así, optimizarás campañas publicitarias y ajustarás los mensajes a sus preferencias en el momento de la compra.

Además, podrás profundizar tus conocimientos dentro de nuestro laboratorio virtual de enseñanza, en el que los alumnos aprenden todas las herramientas y metodologías que utiliza el Neuromarketing.

Esta Maestría es el único posgrado oficial en Neuromarketing que te formará en las principales técnicas de Neurociencia. Esto te permitirá mejorar los resultados de procedimientos como:

Diseño de nuevos productos y servicios.
Mejora de la experiencia del usuario / cliente en los procesos de venta.
Definición del concepto creativo de campañas de publicidad.
Generación de insights de marca.
Definición de posicionamiento de marca y estrategia de precios.

El marketing tradicional ya no es suficiente, sino que ahora es necesario combinarlo con la neurociencia. Así es como se pueden conocer las necesidades, preferencias y motivaciones de los consumidores potenciales. Nuestra maestría incluye una combinación única y perfecta entre herramientas y metodologías pioneras en Europa y E.U.A, con profesionales y empresas de referencia en Neuromarketing.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Neuromarketing de UNIR México? A satisfacer necesidades relevantes para los consumidores más allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica. A diseñar y contrastar estrategias de marketing aplicando la neurociencia. A analizar el entorno como objeto de estudio y discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas. A aplicar las técnicas y herramientas adaptándolas a los diferentes contextos, situaciones, características y necesidades propios del trabajo requerido. A estructurar y analizar la información disponible mediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias que estas tienen para las estrategias del negocio. A identificar las preferencias y gustos del consumidor para poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas. A conocer técnicas y herramientas innovadoras y punteras en el mundo. A poder interpretar de una forma objetiva y cuantitativa los resultados y los datos que ofrecen estas técnicas. A utilizar herramientas tecnológicas neurocualitativas de forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y software como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Herramientas
Neuromarketing
Mercadotecnia
Técnicas de neurociencia
Neurociencia
Neurociencia y marketing
Marketing
Marketing sensorial
Marketing experiencial

Programa académico

Primer cuatrimestre
BASES CIENTÍFICAS DEL NEUROMARKETING TÉCNICAS DE NEUROCIENCIA Y BIOMETRÍA PARA NEUROMARKETING NEUROCIENCIAS Y MARKETING METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Segundo cuatrimestre
MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL NEUROMARKETING APLICADO EL NEUROMARKETING Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Tercer cuatrimestre
EL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DEONTOLOGÍA PROFESIONAL EN NEUROMARKETING TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA