Posgrado en Comunicación Digital

Unila - Universidad Latina

Maestría en Comunicación Digital

Unila - Universidad Latina
En Coyoacán

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Coyoacán
Duración 4 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Con RVOE
  • Coyoacán
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar especialistas de la Maestría en Comunicación Digital que analicen los procesos actuales de la comunicación y su interrelación con las tecnologías de la información y la comunicación para plantear estrategias de solución a problemas relacionados con procesos comunicativos, de participación y colaboración y la cibercultura.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Pedro Henriquez Ureña Nº 173, Col. Los Reyes Coyoacán, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Pedro Henriquez Ureña Nº 173, Col. Los Reyes Coyoacán, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas de Comunicación Digital que analicen los procesos actuales de la comunicación y su interrelación con las tecnologías de la información y la comunicación para plantear estrategias de solución a problemas relacionados con procesos comunicativos, de participación y colaboración y la Cibercultura.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de licenciatura de las siguientes áreas del conocimiento: -Ciencias de la comunicación -Sociología -Informática -Ingeniería en sistemas computacionales -Mercadotecnia g publicidad -Diseño, animación g arte digita

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El egresado será competente para: Desarrollar proyectos y estrategias de comunicación digital que generen valor agregado en las organizaciones. Asesorar proyectos de conectividad, cibercultura y de la Web vinculados a la sociedad red y la sociedad digital. Manejar plataformas y medios digitales en los nuevos procesos de comunicación e impulsar negocios. Explotar el potencial de la Internet y la economía de la información en diversos ámbitos de la comunicación digital. Construir proyectos de investigación formales en el ámbito de la comunicación digital.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación digital
Globalización
Capitalismo
Era digital
Sociedad Red
Medios digitales
Cibercultura
Innovación tecnológica
Administración
Economía

Profesores

equipo docente
equipo docente
Director

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE

-Metodología de la Investigación

-Teorías de la Globalización

-Desarrollo Socio Histórico del Capitalismo

-Comunicación en el Siglo XXI

SEGUNDO CUATRIMESTRE

-Métodos de Investigación Cuantitativa

-Teorías de la Comunicación en la era Digital

-La Sociedad Red

-Nuevos Procesos de la Comunicación Digital

TERCER CUATRIMESTRE

-Métodos de Investigación Cualitativa

-Medios Digitales

-La Sociedad Digital

-Cibercultura

CUARTO CUATRIMESTRE

-Administración de la Innovación tecnológica

-Sociedad de la Información

-Economía de la Información

-Seminario de Tesis


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares