posgrado en Comunicación Organizacional

Universidad Del Distrito Federal

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Universidad Del Distrito Federal
En México

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar México
Duración 6 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados, contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área del conocimiento.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Aguascalientes 149 Y 157, Colonia Hipódromo Condesa, 06170

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Con el presente Plan de Estudios, el alumno de UDF Santa María egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional, impulsará el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones partiendo del principio fundamental que es comunicar e informar a las organizaciones. Investigación Ejercicio Profesional Docencia

· Requisitos

Acta de nacimiento (original y copia) Grado y Cédula profesional de Licenciatura (copia por ambos lados) Certificado total de estudios de Licenciatura (original y copia) Carta de exposición de motivos dirigida al Rector de la Universidad Credencial IFE/INE (copia) 2 fotografías tamaño infantil Comprobante de domicilio (copia) Depósito bancario (original y copia) Resolución de equivalencia de estudios (según el caso) Forma migratoria FM2 o FM3 en caso de ser extranjeros

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Los alumnos de UDF Santa María de la Maestría en Comunicación Organizacional obtendrán los siguientes beneficios: El personal docente está integrado por Doctores y Maestros todos con un perfil multidisciplinario que complementa la formación del alumno Licencia gratuita del Microsoft Office versión 2013 Foros para divulgación de la Investigación Becas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
comunicación
Comunicación organizacional
Economía
Economía internacional
Procesos de Comunicación
Plantación Estratégica
Negociación
Negociación efectiva
Planeación estratégica
Mercadotecnia
Imagen pública
Metodología de la investigación

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE

  • Comunicación Contemporánea
  • Socioeconómica Global
  • Semiótica
  • Diagnóstico de los Procesos de Comunicación

SEGUNDO TRIMESTRE

  • Comunicación Oral
  • Planeación Estratégica
  • Manejo de Crisis
  • Legislación y Ética de los Medios de Comunicación en México

TERCER TRIMESTRE

  • Comunicación Interna
  • Taller de Imagen Pública
  • Mercadotecnia Aplicada
  • Cambio y Comunicación Organizacional

CUARTO TRIMESTRE

  • Comunicación Externa
  • Desarrollo Organizacional
  • Taller de Análisis y contenido
  • Seminario de Investigación y metodología avanzada

QUINTO TRIMESTRE

  • Planeación y Organización de Campañas I
  • Publicaciones
  • Toma de decisiones
  • Seminario de Titulación I

SEXTO TRIMESTRE

  • Planeación y Organización de Campañas II
  • Dirección de Oficinas de Comunicación
  • Taller de Creación Multimedia
  • Seminario de Titulación II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares