MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Maestría
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
México
-
Duración
6 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados, contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área del conocimiento.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Con el presente Plan de Estudios, el alumno de UDF Santa María egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional, impulsará el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones partiendo del principio fundamental que es comunicar e informar a las organizaciones.
Investigación
Ejercicio Profesional
Docencia
Acta de nacimiento (original y copia)
Grado y Cédula profesional de Licenciatura (copia por ambos lados)
Certificado total de estudios de Licenciatura (original y copia)
Carta de exposición de motivos dirigida al Rector de la Universidad
Credencial IFE/INE (copia)
2 fotografías tamaño infantil
Comprobante de domicilio (copia)
Depósito bancario (original y copia)
Resolución de equivalencia de estudios (según el caso)
Forma migratoria FM2 o FM3 en caso de ser extranjeros
Los alumnos de UDF Santa María de la Maestría en Comunicación Organizacional obtendrán los siguientes beneficios:
El personal docente está integrado por Doctores y Maestros todos con un perfil multidisciplinario que complementa la formación del alumno
Licencia gratuita del Microsoft Office versión 2013
Foros para divulgación de la Investigación
Becas
Opiniones
Materias
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Comunicación organizacional
- Economía
- Economía internacional
- Procesos de Comunicación
- Plantación Estratégica
- Negociación
- Negociación efectiva
- Planeación estratégica
- Mercadotecnia
- Imagen pública
- Metodología de la investigación
Programa académico
PRIMER TRIMESTRE
- Comunicación Contemporánea
- Socioeconómica Global
- Semiótica
- Diagnóstico de los Procesos de Comunicación
SEGUNDO TRIMESTRE
- Comunicación Oral
- Planeación Estratégica
- Manejo de Crisis
- Legislación y Ética de los Medios de Comunicación en México
TERCER TRIMESTRE
- Comunicación Interna
- Taller de Imagen Pública
- Mercadotecnia Aplicada
- Cambio y Comunicación Organizacional
CUARTO TRIMESTRE
- Comunicación Externa
- Desarrollo Organizacional
- Taller de Análisis y contenido
- Seminario de Investigación y metodología avanzada
QUINTO TRIMESTRE
- Planeación y Organización de Campañas I
- Publicaciones
- Toma de decisiones
- Seminario de Titulación I
SEXTO TRIMESTRE
- Planeación y Organización de Campañas II
- Dirección de Oficinas de Comunicación
- Taller de Creación Multimedia
- Seminario de Titulación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL