Posgrado en dirección y producción publicitaria

UPAEP Posgrados

Maestría en dirección y producción publicitaria

UPAEP Posgrados
En Puebla

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Puebla
Inicio Consultar
  • Maestría
  • Puebla
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

UPAEP Posgrados te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Dirección y Producción Publicitaria.

Este programa busca formar profesionales en Dirección y Producción Publicitaria con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, innovación y competitividad; a través del desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad; el empleo de técnicas argumentativas y la adopción de las nuevas tecnologías; desde un enfoque humanista y ético para contribuir a la solución de problemas de comunicación publicitaria en los diferentes sectores que conforman la sociedad contemporánea.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Calle 17 Sur 711, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Diseña mensajes creativos de comunicación publicitaria en distintos contextos, con los medios, códigos y herramientas apropiados a la producción publicitaria. Elabora las estrategias para la toma de decisiones durante la dirección, planeación, creación y evaluación publicitaria. Asesora a agencias de comunicación publicitaria, o a clientes en materias vinculadas con la publicidad en cualquiera de sus formas, o en el ejercicio de la docencia con el método de investigación propio de la disciplina científica y con apego a la ética de la profesión para generar el pensamiento crítico en la disciplina. Trabaja bajo presión, es proactivo, determinado, hábil para tratar con todo tipo de clientes y para liderar grupos de trabajo. Valora su trabajo en las diferentes etapas: diagnóstico, realización (comunicación) y evaluación. Emplea tecnologías y técnicas comunicativas, en los distintos medios o sistemas mediáticos combinados e interactivos (multimedia). Se muestra objetivo, comprometido con su profesión y con la sociedad de la verdad; respetuoso, solidario, informado y justo en la realización de su trabajo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Producción publicitaria
Producción
Liderazgo
Dirección y producción
Dirección de la producción
Publicidad
Administración
Dirección de equipos
Mercadotecnia
Innovación
creatividad
Procesos creativos
Estrategia comercial
Animación digital
Edición de vídeo
Edición multimedia gráfica
Posicionamiento
Marketing digital
Mercadotecnia en internet

Programa académico

DESARROLLO HUMANO: TRONCO COMÚN
  • Liderazgo y Misión de Servicio

PRODUCCIÓN: TRONCO COMÚN
  • Producción y Ejecución Publicitaria

CREACIÓN: TRONCO COMÚN
  • Creación y Argumentación del Discurso

DIRECCIÓN: TRONCO COMÚN
  • Agencia: Dirección y Gestión

EVALUACIÓN: OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL (Mínimo una asignatura)
  • Evaluación Publicitaria
  • Aspectos Legales y Éticos de la Publicidad

PROCESOS CREATIVOS: OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL
  • Conceptos y Procesos de Diseño
  • Diseño y Desarrollo de Proyectos
  • Estrategias de Creatividad

HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN: OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL
  • Taller de Prospectiva Estratégica E Innovación
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Medios: Planeación y Producción
  • Plan de Negocios
  • Dirección y Liderazgo en las Organizaciones
  • Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares
  • Estrategias de Negociación
  • Planeación y Evaluación Integral de Proyectos
  • Creación de Conceptos y Dirección de Arte

PRODUCCIÓN EN MEDIOS: OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL
  • Edición de Imagen Digital
  • Edición de Animación Digital
  • Edición de Video Digital
  • Fundamentos y Estrategias Tipográficas
  • Posicionamiento de la Imagen Corporativa
  • Producción Publicitaria en Nuevos Medios

HERRAMIENTAS Y APOYOS PARA LA PUBLICIDAD: OPTATIVAS DEL TRONCO PROFESIONAL
  • Estrategias de Calidad
  • Gestión de Mercadotecnia
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
  • Investigación de Mercados
  • Mercadotecnia Social

PROYECTOS PUBLICITARIOS: OPTATIVAS DEL TRONCO TERMINAL
  • Metodología de Investigación y Proyectos I
  • Metodología de Investigación y Proyectos II

INVESTIGACIÓN: OPTATIVAS DEL TRONCO TERMINAL
  • Tesis de Maestría I
  • Tesis de Maestría II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares