course-premium

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

Maestría

En Puebla

$ 10,434/mes IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No lo dudes más! Este es el momento perfecto para seguirte formando profesionalmente.

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

  • Inicio

    Enero

¿Te interesa el mundo de la publicidad y te gustaría especializarte en la producción y dirección de materiales creativos?

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) te invita a cursar la Maestría en Dirección y Producción Publicitaria, en modalidad presencial, la cual tiene como objetivo formar maestros con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, y competitividad; a través del desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad; el empleo de técnicas argumentativas y la adopción de las nuevas tecnologías; desde un enfoque humanista y ético para contribuir a la solución de problemas de comunicación publicitaria en los diferentes sectores que conforman la sociedad contemporánea.

¿Te interesa esta maestría? No dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
17 Sur 901, Barrio Santiago, 72410

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso













Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de la producción
  • Dirección y producción
  • Edición
  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Producción
  • Producción publicitaria
  • Publicidad
  • Desarrollo
  • Creatividad
  • Dirección

Programa académico

"MATERIA PROPEDÉUTICA Escritura Académica para Diseño y Publicidad DESARROLLO HUMANO Liderazgo y Misión de Servicio PRODUCCIÓN Producción y Ejecución Publicitaria CREACIÓN Creación y Argumentación del Discurso DIRECCIÓN Agencia: Dirección y Gestión EVALUACIÓN (Optativas) (Mínimo 1) Evaluación Publicitaria Aspectos Legales y Éticos de la Publicidad PROCESOS CREATIVOS (Optativas) Diseño y Desarrollo de Proyectos Conceptos y Procesos de Diseño Estrategias de Creatividad HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN (Optativas) Creación de Conceptos y Dirección de Arte Medios: Planeación y Producción Desarrollo del Capital Humano Dirección y Liderazgo en las Organizaciones Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares Plan de Negocios Taller de Prospectiva Estratégica e Innovación Planeación y Evaluación Integral de Proyectos Estrategias de Negociación PRODUCCIÓN EN MEDIOS (Optativas) Producción Publicitaria en Nuevos Medios Posicionamiento de la Imagen Corporativa Edición de Imagen Digital Edición de Animación Digital Edición de Video Digital Fundamentos y Estrategias Tipográficas HERRAMIENTAS Y APOYOS PARA LA PUBLICIDAD (Optativas) Gestión de Mercadotecnia Investigación de Mercados Comportamiento del Consumidor Mercadotecnia de Relaciones y Servicios Mercadotecnia Social Estrategias de Calidad PROYECTOS PUBLICITARIOS Metodología de Investigación y Proyectos I Metodología de Investigación y Proyectos II INVESTIGACIÓN Tesis de Maestría I Tesis de Maestría II"

Información adicional

Incorporado a la SEP, RVOE Acuerdo SEP-SES/21/114/04/978/2013 de 26/06/2014. Mod. Escolar. SES-SEP Pue. 21 Sur 1103, Puebla, Pue.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

$ 10,434/mes IVA exento