LUISS Business School

Maestría en Finanzas Corporativas

LUISS Business School
En Roma (Italia)
  • LUISS Business School

Consultar precio
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Roma (Italia)
Duración 12 Meses
  • Maestría
  • Roma (Italia)
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

En la actualidad, la gestión de los recursos financieros y las relaciones con los mercados financieros y los inversores son objetivos fundamentales para las empresas, las instituciones financieras y otras organizaciones. El papel estratégico de Corporate Finance se ha vuelto cada vez más importante debido a la mayor atención que los gerentes dedican a aumentar el capital, la planificación financiera, la gestión de riesgos y las actividades de inversión. El entorno financiero actual requiere nuevas habilidades y competencias para mantenerse al día con las demandas de profesionales exitosos en estos tiempos de rápidos cambios.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este programa te prepara para enfrentar desafíos financieros cada vez más complejos, proporcionando sólidos conocimientos y habilidades técnicas, así como las competencias transversales requeridas para administrar situaciones financieras complejas en un entorno internacional. Adquirirás un conocimiento profundo de las herramientas conceptuales y empíricas para responder a los desafíos financieros emergentes y crear nuevas oportunidades.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a estudiantes con un Grado en Economía, Ingeniería u otras disciplinas científicas. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración financiera
Finanzas
Banca privada
Banca corporativa
Economía
Banca internacional
Finanzas internacionales
Negocios internacionales
Inversión
Gestión financiera
Negocios
Análisis financiero
Matematicas financieras
Matemáticas aplicadas
Mercados financieros
Análisis de riesgo
Instituciones financieras
Herramientas financieras
Modelos financieros

Programa académico

El programa dura un año. Después de la Semana de Inducción, el Módulo 1 proporciona sólidos fundamentos de negocios y economía. Durante los Módulos 2 y 3, los estudiantes experimentan los cursos básicos con un enfoque más analítico y centrado en las finanzas, construyendo el conjunto de herramientas necesarias para operar con éxito en el sistema financiero. El Módulo 4 está dedicado al Proyecto de campo durante el cual los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.