ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

Unimex - Universidad Mexicana

Maestría

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Veracruz

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Posgrado en Mercadotecnia

Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
91750

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:

Administración
Administración de Empresas Turísticas
Comercio Internacional y Aduanas
Comunicación
Contaduría Pública
Diseño Gráfico
Mercadotecnia y Publicidad
Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
Turismo

Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades.

Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%.
Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”:
En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente.
Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría.

Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar.

Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
Nota: La inscripción está sujeta a la apertura y cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado.

Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.
Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información.
Consulta los requisitos en la sección Titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Consumidor
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Contaduría pública
  • Marketing estratégico
  • Marketing global
  • Mercadotecnia política
  • Comercio digital
  • Estrategia de comercialización
  • Tendencias Mercadológicas
  • Mercadotecnia de los Servicios
  • Técnicas de mercadeo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS Y RVOES

Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20091233-24/11/2009
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
Maestría con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:
  • Polanco: RVOE 20100002-18/01/2010
1er Ciclo
  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
  • Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.
4to Ciclo
  • Identidad de Marcas.
  • Estrategias de Precios
  • Técnicas de Neurociencias Aplicadas a la Mercadotecnia.
5to Ciclo
  • Toma de Decisiones.
  • Dirección de Ventas.
  • Nuevas Tendencias Aplicadas al Manejo de Datos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

Precio a consultar