Posgrado en Turismo

      LUISS Business School

      Maestría en Administración Turística

      LUISS Business School
      En Roma (Italia)

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      06852... Ver más

      Información importante

      Tipología Maestría
      Lugar Roma (Italia)
      Duración 12 Meses
      Inicio 23/09/2019
      • Maestría
      • Roma (Italia)
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        23/09/2019
      Descripción

      La Maestría en Administración Turística de la Escuela de Negocios LUISS ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la Industria del Turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. Se espera que la industria del turismo continúe creciendo y aumentando su relevancia económica durante las próximas dos décadas. Este crecimiento dará como resultado cambios en la industria, una competencia más intensa y nuevas formas de cooperación entre actores públicos y privados, así como pequeñas empresas y grandes grupos internacionales.

      En este entorno, la calidad de los recursos humanos será aún más importante para el éxito de una empresa. Se requerirá una combinación de capacidades para explotar las oportunidades que ofrece la tecnología, para construir redes entre diferentes actores y activos y para crear productos turísticos complejos.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      23 sep 2019
      Roma
      Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
      Ver mapa
      Inicio 23 sep 2019
      Ubicación
      Roma
      Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      La Maestría prepara profesionales para la industria del turismo, desarrollando conocimientos técnicos y analíticos y de gestión para operar en este desafiante campo.

      · ¿A quién va dirigido?

      Estudiantes con una licenciatura de cualquier disciplina dispuestas a desarrollar competencias en la industria del turismo. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Turismo
      Adminsitración de empresas turísticas
      Negocios
      Negocios internacionales
      Idiomas
      Servicios
      Marketing turístico
      Marketing
      Marketing Mix
      Marketing relacional
      Mercadotecnia
      Gestión hotelera
      Hotelería
      Negocios electrónicos
      Análisis de Riesgos
      Análisis FODA
      Análisis de empresas

      Programa académico

      Semana de inducción

      LUISS Business School da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con una Semana de Inducción que organiza talleres sobre megatendencias y escenarios globales, métodos de estudio útiles, seminarios que cubrirán los temas clave para el crecimiento profesional, desde el desarrollo de una identidad de marca efectiva hasta el uso de herramientas digitales. Habilidades necesarias para los estudios: cómo analizar y resolver un caso de estudio. Dentro de la Semana de Inducción, los estudiantes conocerán a las principales personas con las que interactuarán durante sus estudios en la Escuela de Negocios LUISS: Coordinadores de Programas, personal de Servicio Profesional, Relaciones Corporativas y Oficina de Mercadotecnia.

      Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de asistir a un curso acelerado italiano antes de la semana de inducción.

      Condiciones

      Después de la Semana de Inducción, después de la Semana de Inducción, el Módulo 1 proporciona sólidos fundamentos de negocios y economía. Durante los módulos 2 y 3, los estudiantes experimentan cursos básicos y optativos relacionados con el turismo para desarrollar competencias profesionales y personales. El módulo 4 está dedicado al Proyecto de campo durante el cual los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.

      Métodos de aprendizaje y cursos clave

      · Educación gerencial superior

      · Combinación de conferencias y laboratorios

      · Proyecto de campo

      · Fundamentos del negocio

      · Herramientas analíticas en turismo

      · Optativas en gestión hotelera, cultura, e-business y lujo


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares