LUISS Business School

Maestría en Administración Turística

LUISS Business School
En Roma (Italia)
  • LUISS Business School

Consultar precio
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Roma (Italia)
Duración 12 Meses
  • Maestría
  • Roma (Italia)
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

La Maestría en Administración Turística de la Escuela de Negocios LUISS ofrece una experiencia de aprendizaje entusiasta para hacer de su actitud hacia la Industria del Turismo una capacidad competitiva en el mercado de trabajo. Se espera que la industria del turismo continúe creciendo y aumentando su relevancia económica durante las próximas dos décadas. Este crecimiento dará como resultado cambios en la industria, una competencia más intensa y nuevas formas de cooperación entre actores públicos y privados, así como pequeñas empresas y grandes grupos internacionales.

En este entorno, la calidad de los recursos humanos será aún más importante para el éxito de una empresa. Se requerirá una combinación de capacidades para explotar las oportunidades que ofrece la tecnología, para construir redes entre diferentes actores y activos y para crear productos turísticos complejos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Roma
Via Nomentana 216, 00198, Roma, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Maestría prepara profesionales para la industria del turismo, desarrollando conocimientos técnicos y analíticos y de gestión para operar en este desafiante campo.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes con una licenciatura de cualquier disciplina dispuestas a desarrollar competencias en la industria del turismo. Se requiere fluidez en inglés y motivación personal.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Adminsitración de empresas turísticas
Negocios
Negocios internacionales
Idiomas
Servicios
Marketing turístico
Marketing
Marketing Mix
Marketing relacional
Mercadotecnia
Gestión hotelera
Hotelería
Negocios electrónicos
Análisis de Riesgos
Análisis FODA
Análisis de empresas

Programa académico

Semana de inducción

LUISS Business School da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con una Semana de Inducción que organiza talleres sobre megatendencias y escenarios globales, métodos de estudio útiles, seminarios que cubrirán los temas clave para el crecimiento profesional, desde el desarrollo de una identidad de marca efectiva hasta el uso de herramientas digitales. Habilidades necesarias para los estudios: cómo analizar y resolver un caso de estudio. Dentro de la Semana de Inducción, los estudiantes conocerán a las principales personas con las que interactuarán durante sus estudios en la Escuela de Negocios LUISS: Coordinadores de Programas, personal de Servicio Profesional, Relaciones Corporativas y Oficina de Mercadotecnia.

Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de asistir a un curso acelerado italiano antes de la semana de inducción.

Condiciones

Después de la Semana de Inducción, después de la Semana de Inducción, el Módulo 1 proporciona sólidos fundamentos de negocios y economía. Durante los módulos 2 y 3, los estudiantes experimentan cursos básicos y optativos relacionados con el turismo para desarrollar competencias profesionales y personales. El módulo 4 está dedicado al Proyecto de campo durante el cual los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos.

Métodos de aprendizaje y cursos clave

· Educación gerencial superior

· Combinación de conferencias y laboratorios

· Proyecto de campo

· Fundamentos del negocio

· Herramientas analíticas en turismo

· Optativas en gestión hotelera, cultura, e-business y lujo