Curso actualmente no disponible

Psicología en las Organizaciones

Maestría

En Centro Histórico ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La Maestría en Psicología Organizacional tiene como objetivo general la formación de profesionales especializados en el campo de la problemática psicosocial en las organizaciones.

También ofrece una visión global de la dinámica y funcionamiento de las organizaciones en contextos cambiantes, así como permite desarrollar competencias y aptitudes que permitan comprender, explicar y optimizar el desarrollo de las empresas y organizaciones, capacitando en herramientas de management (gerenciamiento) específicas para optimizar los procesos de toma de decisiones gerenciales, tanto en el ámbito de las empresas donde el graduado se desempeñe, como en sus propios deseos de emprender labores personales.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales especializados en el campo de la problemática psicosocial en las organizaciones, ofreciéndoles una visión global de la dinámica del funcionamiento de las éstas en contextos cambiantes permitiéndoles desarrollar competencias y aptitudes que les permitan comprender, explicar y desarrollar a las organizaciones desde el punto de vista primario de la psique humana.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Analizar y aprender los diferentes niveles de análisis que se utilizan en el estudio de las organizaciones: el individuo, la propia organización o la interrelación que se establece.
Comprender la complejidad de las organizaciones y los elementos claves que determinan su desarrollo.
Definir el concepto de grupo, su estructura, la comunicación y la toma de decisiones en la organización.
Aplicar los procesos psicológicos básicos (percepción, motivación, actitudes, etc.) en el estudio de las organizaciones.
Hacer que el alumno tome conciencia de los aspectos éticos, ideológicos y de los límites de la investigación e intervención en las organizaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicología en las Organizaciones

Precio a consultar