Curso actualmente no disponible
Universidad Anáhuac Querétaro

Maestría en Psicopedagogia

Universidad Anáhuac Querétaro
En Querétaro ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 4 Semestres
  • Maestría
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Para considerarse candidato a nuestra Maestría en Psicopedagogía usted debe tener título de licenciatura en psicología, educación, pedagogía o un área afín.


Si usted muestra interés por consolidar la comprensión del ser humano y su realidad circundante y tiene conocimientos acerca del desarrollo humano, este programa lo motivará a incluir en su práctica profesional valores éticos, educativos y sociales.

Las clases se imparten los días viernes de 17 a 22 hrs. y sábado de 9 a 15 hrs. Los horarios pueden cambiar de acuerdo a la materia que se cursa, alargando en algunas sesiones las horas de clase de los sábados.

Es muy importante que usted conozca los beneficios que recibe al cursar la Maestría en Psicopedagogía con nosotros:

1. Esta Maestría se imparte desde hace más de 22 años (1982); ofrece la ventaja de integrar la teoría y la práctica, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia.
2. Nuestro posgrado se distingue por la formación de profesionistas con una profunda orientación ética, esto se logra gracias a materias como Antropología Filosófica y Ética, además del énfasis que cada docente hace sobre el “respeto al ser humano”.
3. Una de las fortalezas de nuestros egresados es su sólida formación, a través de materias como evaluación e intervención psicopedagógica, asesoría a padres, orientación y tutoría escolar, que les ofrece una visión amplia acerca de los aspectos que inciden en el bajo rendimiento académico.
4. Por lo anterior, el campo de trabajo para el egresado se amplia día con día, al trabajar en aspectos relacionados con la deserción escolar y coadyuvar a la integración educativa. Cabe mencionar que algunos de nuestros egresados actualmente se encuentran desarrollando proyectos de beneficio social.
5. Nuestro claustro docente está conformado por académicos de probado reconocimiento.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares