Maestría

En Tuxtla Gutiérrez

$ 3,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Tuxtla gutiérrez

Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad que responda a los objetivos comerciales de una empresa y a los aspectos sociales y ambientales de la realidad en la que se realiza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Boulevard Paso Limón No. 244

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, así como en los aspectos sociales y ambientales del contexto en que dicha actividad se realiza.

Requisitar Solicitud de Inscripción Certificado de Primaria Certificado de Secundaria Certificado de Preparatoria Certificado de Estudios Profesionales Acta de Examen Profesional Título Cédula Profesional Acta de Nacimiento Actualizada 3 Fotografías tamaño infantil Documentos en original y copia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Geografía Sociopolítica
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Estadística aplicada a la Comunicación
  • Análisis del consumidor
  • Creatividad publicitaria
  • Contacto con el cliente
  • Campañas publicitarias
  • Imagen Publicitaria
  • Objetivos comerciales
  • Medios masivos de comunicación

Programa académico

Plan de Estudios

Módulo I

  • Teoría de la Comunicación
  • Geografía Sociopolítica de México Avanzada
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Estadística aplicada a la Comunicación

Módulo II

  • Análisis del Consumidor
  • Elaboración del Mensaje Publicitario
  • Semiótica de la Imagen Publicitaria
  • Creatividad Publicitaria

Módulo III

  • Administración del Proceso Publicitario
  • Uso de los Medios en Publicidad
  • Campañas Publicitarias
  • Seminario de Ética de la Comunicación

Módulo IV

  • Taller de Contacto con el Cliente
  • Taller de Medios
  • Seminario de Tesis
  • Seminario de Práctica Profesional

Información adicional

Campo de Trabajo

Estará capacitado para laborar dentro de cualquier empresa participando directamente desde su proceso de creación, ya que dicho proceso requiere del diseño de estrategias publicitarias para darse a conocer.

Podrá estar a cargo de área de mercadotecnia y/o publicidad desarrollando de manera especializada proyectos en el área de publicidad para responder a los objetivos comerciales de la empresa y su ambiente.

Podrá fungir a nivel staff como consultor externo a través de una agencia de publicidad, de medios masivos de comunicación, de mercadotecnia y/o relaciones públicas.

Podrá realizar proyectos e investigaciones para crear una nueva empresa con la visión obtenida dentro de la maestría, así como ser docente en el nivel superior o postgrado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Publicidad

$ 3,800 IVA inc.