Maestría en Publicidad
Maestría
En Chihuahua
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Chihuahua
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
l término de la maestría, el egresado será capaz de:
Identificar las características del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y diseñar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
Diseñar mensajes dirigidos a públicos específicos.
Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta.
Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados.
Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria.
Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico .
Administrar y diseñar planes de medios de comunicación óptimos que permitan dirigir y controlar campañas publicitarias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Publicidad
- Consumidor
- Bienes
- Comportamiento
- Promoción
- Mercadotecnia y promoción
- Publicidad Creativa
- Semiótica
- Factores de diseño
- Diseño
- Diseño web
Programa académico
Materias
Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:
- Mercadotecnia de bienes y servicios
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de mercadotecnia y promoción
- Publicidad creativa
- Semiótica
- Factores de diseño
- Taller de paquetes computacionales para el diseño
- Producción de medios
Área de profundización para maestría:
- Ética profesional publicitaria
- Nuevas tecnologías de publicidad
- Administración de campañas publicitarias
- Control jurídico de campañas publicitarias
Habilidades de investigación:
- Seminario de creatividad
- Seminario de investigación
- Taller de investigación I
- Taller de investigación II
ESPECIALIDAD EN:
Publicidad y diseño
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Publicidad