Sistemas de Información Administrativa

Maestría

En Mazatlán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Mazatlán

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Desarrollar profesionistas capacitados para integrar contenidos teórico-prácticos relacionados con el diseño, análisis y operación de sistemas de información administrativa que optimicen el uso de recursos de las organizaciones, promueva la calidad de los diferentes procesos y faciliten la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Destinatarios del curso: Egresados de las carreras de ingeniería y licenciatura en sistemas computacionales, licenciatura en ciencias computacionales, informática, u otros profesionistas que acrediten conocimientos y experiencia en el área o que estén involucrados en actividades de desarrollo, investigación, administración, consultoría y docencia en sistemas computacionales o informática.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mazatlán (Sinaloa)
Av. Del Mar 1200

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo Especifico

-Impulsar el progreso y competitividad de los organismos sociales productores de bienes y/o servicios, a través de implementación de soluciones de negocio que permitan mantener sus operaciones con posibilidades de éxito.

-Promover la investigación Científica que sirva para generar conocimientos tendientes a resolver problemas de impacto socio-económico de la región, relacionados con la informática aplicada a sistemas administrativos.

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado de la maestría será capaz de:

-Analizar, diseñar, desarrollar, evaluar y dar seguimiento a los sistemas de información bajo su responsabilidad.

-Realizar estudios de factibilidad para optimizar la instrumentación de nuevas tecnologías y nuevo software, así como supervisar su correcta instrumentación y administrar su funcionamiento.

- Tomar decisiones sobre las tecnologías mas adecuadas de acuerdo a las necesidades y presupuesto de las organizaciones.

-Administrar la seguridad lógica y física de la información y los sistemas bajo su responsabilidad.

-Participar en trabajos de investigación y/o desarrollo en el área de los sistemas de información.

MERCADO DE TRABAJO:

-En empresas nacionales y transnacionales tanto de servicios como industriales en áreas de desarrollo y diseño de nuevos sistemas que permitan un crecimiento más estable de sus procesos.

-En la operación, auditoria y administración de sistemas informáticos.

-En asesoría de dependencias públicas y privadas, para el establecimiento nuevos sistemas de información que permitan un control eficiente de todos sus procesos.

-Como docentes en Instituciones de Educación Superior. Impulsor en el profeso y competitividad de los organismos sociales productores de vienes y/o servicios, a través del desarrollo de sistemas de información oportuna y exacta que permitan mantener sus operaciones con posibilidades de éxito.

- Como realizador de trabajos originales de investigación científica que sirvan para generar o comprobar conocimientos tendientes a resolver problemas de impacto socio-económico de México y su relación con el resto del mundo, relacionados con la informática aplicada a sistemas administrativos.

-Mejorando la calidad de la educación superior en el ámbito de la computación administrativa a través del diseño, aplicación y evaluación de planes y programas de estudio que tengan vigencia y relevancia para las carreras.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

Este programa está orientado a la implementación en tres áreas básicas de las ciencias computacionales: Los sistemas de información, las bases de datos y las redes y transmisión de datos. Los egresados obtendrán los conocimientos necesarios para el análisis e implementación de soluciones de negocios a través de tecnologías de información en sus lugares de trabajo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Información Administrativa

Precio a consultar