-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Ventas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las palabras más usadas para definir este fenómeno que no deja de crecer. Emagister te ofrece el programa de Maestría Internacional en Venta Online, impartido por Educa Business School, para que adquieras conocimientos y te conviertas en un experto de este ámbito. Con la realización de esta... Aprende sobre: Punto de Venta, La financiación básica, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para realizar estrategias de venta y gestión de marketing para optimizar este departamento... Aprende sobre: Marketing y ventas, Plan de marketing, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el entorno del comercio o tiene interés en hacerlo y desea aprender las técnicas esenciales para realizar una organización comercial de éxito además de aplicar procesos de venta de manera profesional este es su momento, con el Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación comercial, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | →
-
Grandiosa!!
← | →
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
.... La Maestría busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas. Uno de sus objetivos fundamentales es que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega... Aprende sobre: Pronóstico de Negocios, Psicología del consumidor, Equipos de ventas...
.... La Maestría busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas. Uno de sus objetivos fundamentales es que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega... Aprende sobre: Pronóstico de Negocios, Psicología del consumidor, Equipos de ventas...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | → ver todas
-
Grandiosa!!
← | → ver todas
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | → ver todas
-
Buenas sesiones en línea y mi experiencia fue satisfactoria en términos generales. Los presentadores fueron buenos y en toda una experiencia buena.
← | →
- Maestría
- En línea
...La Maestría Ejecutiva en Dirección de Ventas forma profesionistas con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de soluciones... Aprende sobre: Equipos de ventas, Finanzas en las Ventas, Gestión de equipos...
...La Maestría Ejecutiva en Dirección de Ventas forma profesionistas con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de soluciones... Aprende sobre: Equipos de ventas, Finanzas en las Ventas, Gestión de equipos...
-
Buenas sesiones en línea y mi experiencia fue satisfactoria en términos generales. Los presentadores fueron buenos y en toda una experiencia buena.
← | →
-
Se puede estudiar sin límites, cuenta con elevadores, rampas y está diseñado para todos, hay señalamientos en los estacionamientos, además de que una regla es estacionarte de reversa para tener mayor visibilidad de todas las personas que caminan por el estacionamiento, todas las personas con discapacidad tienen mayor facilidad dentro de estas instalaciones ya que está diseñada para todos.
← | →
- Maestría
- Puebla
- Sin RVOE
- 7 Semestres
...Forma Maestros con una visión integral de las Ventas y Negociación, a través de la capacitación en las áreas de planeación, formulación, desarrollo e implementación de estrategias de venta a lo largo de su proceso, desde el inicio hasta el cierre, teniendo como eje central el cliente... Aprende sobre: Desarrollo emprendedor y nuevas empresas, Métodos y análisis de decisiones, Planeación global estratégica...
...Forma Maestros con una visión integral de las Ventas y Negociación, a través de la capacitación en las áreas de planeación, formulación, desarrollo e implementación de estrategias de venta a lo largo de su proceso, desde el inicio hasta el cierre, teniendo como eje central el cliente... Aprende sobre: Desarrollo emprendedor y nuevas empresas, Métodos y análisis de decisiones, Planeación global estratégica...
-
Se puede estudiar sin límites, cuenta con elevadores, rampas y está diseñado para todos, hay señalamientos en los estacionamientos, además de que una regla es estacionarte de reversa para tener mayor visibilidad de todas las personas que caminan por el estacionamiento, todas las personas con discapacidad tienen mayor facilidad dentro de estas instalaciones ya que está diseñada para todos.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- 18 Meses
... de precios, distribución y fuerza de venta Relaciones públicas corporativas Estrategias de mezcla promocional Investigación cualitativa Técnicas... Aprende sobre: Relaciones publicas, Mercadotecnia internacional, Plan de medios...
- Maestría
- Tijuana
- 4h
...El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también... Aprende sobre: Administración de ventas, Investigación de mercados, Mercadotecnia internacional...
- Maestría
- Benito Juárez
...La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Estrategias Comerciales El alumno obtendrá toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta... Aprende sobre: Posicionamiento y gestión de marcas, Inteligencia competitiva, Estrategias de puntod e venta...