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Maestría en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0

IEBS Business School.
5.0
1 opinión
  • Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas rápidamente por mail. El contenido está muy bien, es completo. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
    |

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    750h

Si quieres trabajar en el mundo del marketing digital y obtener conocimientos también sobre la dirección de ventas, esta formación que te proponemos desde Emagister puede ser tu ocasión. Se trata de la Maestría en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 impartido por el centro de formación IEBS BUSINESS SCHOOL que te permitirá enfrentarte con mentalidad innovadora a los retos de la transformación digital.



A través de este curso obtendrás una formación completa enfocada en las últimas tendencias del marketing digital asociadas directamente a la captación de leads y a la optimización de procesos de conversión. Sabrás integrar las actividades del departamento de marketing con el departamento comercial de las ventas. Obtendrás conocimientos también sobre las redes sociales y las otras plataformas digitales. Sabrás cómo relacionarte con los clientes gracias a nociones sobre este tema muy importante en este sector empresarial.



Si te interesa esta formación, no te dejes escapar esta ocasión. Pronto podrás convertirte en un experto del marketing digital y de las ventas en ámbito empresarial.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 serás perfectamente capaz de:
Analizar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.
Proponer e interpretar una investigación de mercados y detectar las fuentes de información necesarias para una correcta toma de decisiones.
Tener conocimiento y desarrollar los elementos básicos de la comercialización y el Marketing, sus procesos y su estructura organizativa.
Prepararse para la poder estudiar los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas de forma autónoma.
Utilizar las técnicas de gestión del marketing online.
Sacar el máximo pprovecho a las herramientas del Social & New Media.
Crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas.

¿Esta formación es para mí?: El Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que desean desarrollar su carrera profesional en el área de gestión comercial y marketing.
Profesionales de empresas que quieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos de marketing y comerciales.
Emprendedores que quieran descubrir y aprender las más innovadoras y actuales técnicas de marketing y aprender cómo sacar el máximo rendimiento a la gestión comercial.
Profesionales del Marketing,e ingenieros de venta y Product managers
Gerentes y Directivos de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing online.
Profesionales y licenciados que quieran dedicarse y especializarse en la nueva forma de hacer Marketing y la Dirección de Ventas.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Itziar B. S.

04/03/2017
Sobre el curso: Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas rápidamente por mail. El contenido está muy bien, es completo. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas rápidamente por mail. El contenido está muy bien, es completo. La plataforma web es intuitiva y el temario aparece bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • B2B
  • CRM
  • E-commerce
  • Fidelización
  • Plan de marketing
  • Buscadores
  • Blogs
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Management
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Facebook
  • Marketing relacional
  • Twitter
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Marketing y ventas

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Client Management

  • El cliente e importancia estratégica para la empresa
  • El concepto de CRM
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado
  • Masterclass: Evolución de la importancia estratégica del cliente
  • Masterclass: Del Marketing de producto al Marketing de Cliente

Módulo 2. Estrategia Digital

  • El entorno del cambio: La publicidad del incordio
  • Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's
  • Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
  • Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU)
  • Masterclass: Agile Planning

Módulo 3. CRM Marketing

  • CRM y calidad de servicio al cliente
  • Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes
  • Conocimiento del cliente y obtención de información
  • Masterclass: Análisis estructura cartera de clientes
  • Masterclass: Las bases de datos y sistemas de explotación de la información

Módulo 4. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor
  • Masterclass: Pirate SEO

Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto
  • Masterclass: Apoyo concepto de segmentación interna
  • Masterclass: Caso ejemplo valor del cliente (EAC)

Módulo 6. Métricas, Analítica y Dashboards

  • Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
  • Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web
  • Controlling: Dashboards y Kpis
  • Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel)
  • Masterclass: Introducción Google Analytics

Módulo 7. Fidelización y Motivación

  • Valoración, integración y motivación de equipos comerciales
  • El concepto de fidelización de clientes
  • Programas, sistemas y técnicas de fidelización
  • Masterclass: Saturación en el mercado
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 8. Traffic y Display

  • Display (PPC y Programática)
  • Email marketing
  • Business Development y Afiliación
  • Masterclass: Planificación de medios
  • Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing

Módulo 9. Canales de Venta y Distribución

  • Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores
  • Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores
  • El contexto de las negociaciones comerciales
  • Masterclass: Técnicas de negociación
  • Masterclass: Planteamiento y planificación de las negociaciones

Módulo 10. Redes Sociales

  • Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging
  • YouTube
  • Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.)
  • Masterclass: Trabajar con Influencers

Módulo 11. Organización Comercial

  • Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales
  • Key Account Management y Trade Marketing Management
  • De las fuerzas de venta tradicionales a los equipos de acción comercial
  • Masterclass: Apoyo reingeniería comercial
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 12. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Estrategia creativa I
  • Estrategia creativa II
  • Customer Experience
  • Masterclass: Usabilidad
  • Masterclass: Persuabilidad

Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I

  • La comunicación global en las relaciones con los clientes
  • Marketing Directo como sistema de marketing relacional
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo
  • Masterclass: Herramientas marketing relacional
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Inbound y Social Ads

  • Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Content Marketing
  • Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling
  • Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión

Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II

  • La explotación de la información
  • Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo
  • La planificación de acciones y campañas
  • Masterclass: Refuerzo planificación de acciones
  • Masterclass: El plan de clientes

Módulo 16. IoT/e-Commerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce
  • Canales y agregadores en e-Commerce
  • IoT&Mobile
  • Masterclass: Caso de éxito: Promofarma
  • Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

La estructura y materias del Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Client Management

  • El cliente e importancia estratégica para la empresa
  • El concepto de CRM
  • Análisis y situación de la empresa en el mercado
  • Masterclass: Evolución de la importancia estratégica del cliente
  • Masterclass: Del Marketing de producto al Marketing de Cliente

Módulo 2. Estrategia Digital

  • El entorno del cambio: La publicidad del incordio
  • Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's
  • Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
  • Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU)
  • Masterclass: Agile Planning

Módulo 3. CRM Marketing

  • CRM y calidad de servicio al cliente
  • Los CSS, posición de la empresa en la cartera de clientes
  • Conocimiento del cliente y obtención de información
  • Masterclass: Análisis estructura cartera de clientes
  • Masterclass: Las bases de datos y sistemas de explotación de la información

Módulo 4. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor
  • Masterclass: Pirate SEO

Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto
  • Masterclass: Apoyo concepto de segmentación interna
  • Masterclass: Caso ejemplo valor del cliente (EAC)

Módulo 6. Métricas, Analítica y Dashboards

  • Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
  • Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web
  • Controlling: Dashboards y Kpis
  • Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel)
  • Masterclass: Introducción Google Analytics

Módulo 7. Fidelización y Motivación

  • Valoración, integración y motivación de equipos comerciales
  • El concepto de fidelización de clientes
  • Programas, sistemas y técnicas de fidelización
  • Masterclass: Saturación en el mercado
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 8. Traffic y Display

  • Display (PPC y Programática)
  • Email marketing
  • Business Development y Afiliación
  • Masterclass: Planificación de medios
  • Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing

Módulo 9. Canales de Venta y Distribución

  • Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores
  • Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores
  • El contexto de las negociaciones comerciales
  • Masterclass: Técnicas de negociación
  • Masterclass: Planteamiento y planificación de las negociaciones

Módulo 10. Redes Sociales

  • Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging
  • YouTube
  • Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.)
  • Masterclass: Trabajar con Influencers

Módulo 11. Organización Comercial

  • Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales
  • Key Account Management y Trade Marketing Management
  • De las fuerzas de venta tradicionales a los equipos de acción comercial
  • Masterclass: Apoyo reingeniería comercial
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 12. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Estrategia creativa I
  • Estrategia creativa II
  • Customer Experience
  • Masterclass: Usabilidad
  • Masterclass: Persuabilidad

Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I

  • La comunicación global en las relaciones con los clientes
  • Marketing Directo como sistema de marketing relacional
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo
  • Masterclass: Herramientas marketing relacional
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Inbound y Social Ads

  • Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Content Marketing
  • Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling
  • Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión

Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II

  • La explotación de la información
  • Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo
  • La planificación de acciones y campañas
  • Masterclass: Refuerzo planificación de acciones
  • Masterclass: El plan de clientes

Módulo 16. IoT/e-Commerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce
  • Canales y agregadores en e-Commerce
  • IoT&Mobile
  • Masterclass: Caso de éxito: Promofarma
  • Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Maestría en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0

Precio a consultar