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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría en márketing y dirección Comercial + Maestría en Neuromárketing

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 57,236 $ 14,309
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas de marketing? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría en márketing y dirección Comercial + Maestría en Neuromárketing, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

El mundo del marketing ha evolucionado y se ha diversificado para poder atender las múltiples necesidades de las empresas desde distintos ángulos. Cursando este máster obtendrás una doble titulación: marketing y dirección comercial y la especialización en neuromarketing y marketing emocional. Los contenidos del curso te formarán ampliamente en decisiones de consumo, targeting y posicionamiento de productos y marcas en la mente del cliente. Además, descubrirás que las decisiones de consumo nunca fueron racionales y aprenderás a aplicar el marketing de emociones en tu plan de comunicación comercial

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

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Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

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Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
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¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
E-business
Plan de marketing
Posicionamiento
Responsabilidad social
Publicidad
Mercados internacionales
Gestión de venta
Dirección comercial
Diseño y producción de publicidad
Mercadotecnia y Publicidad
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Ámbito mercadológico
Dinamismo de los mercados nacionales
Dinamismo de los mercados nacionales

Programa académico

BLOQUE 1

CAPITULO 1.- Del marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado.

CAPITULO 2.- Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes.

CAPITULO 3.- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente.

CAPITULO 4.- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado

CAPITULO 5.- El producto como construcción cerebral

CAPITULO 6.- El precio como construcción perceptual

CAPITULO 7.- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing

CAPITULO 8.- De la comunicación a la neurocomunicación

BLOQUE 2

CAPITULO 1.- Las decisiones de consumo nunca fueron racionales

CAPITULO 2.- La evidencia que hemos ignorado

CAPITULO 3.- Elementos de la economía emocional

CAPITULO 4 .- El circuito económico emocional

CAPITULO 5.- La empresa emocional

CAPITULO 6.- El neuromarketing o marketing emocional

CAPITULO 7.- El código emocional

CAPITULO 8.- Aplicando el código emocional

CAPITULO 9.- Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales

CAPITULO 10.- Comunicando el código emocional

CAPITULO 11.- Una estrategia emocional

CAPITULO 12.- Lista de figuras:

Figura 1. El código Tri-uno

Figura 2. Códigos que subyacen las historias que componen al ser humano

Figura 3. Códigos y expresiones

Figura 4. Expresiones frente a necesidades

Figura 5. Circuito económico básico

Figura 6. Circuito económico emocionales

Figura 7. El nivel “lo que soy” y la complejidad del código emocionales

Figura 8. Nivel externo- entorno

Figura 9. El lugar donde soy feliz

Figura 10. Diseño sensorial emocionales

BLOQUE 3 – DR. JEKYLL Y MR. HYDECAPITULO

1.- Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor

llamado Hyde

CAPITULO 2.- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: De Mr. Hyde al Dr. Jekyll

CAPITULO 3.- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

CAPITULO 4.- Nace el Dr. Jekyll: Las leyes de la externalización

CAPITULO 5.-Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde

CAPITULO 6.- Radiografia de dos consumidores: Jekyll y Hyde

CAPITULO 7.- La batalla por el poder de decidir: La casa de Hyde

CAPITULO 8.- Las marcas: Hyde sale de compras

CAPITULO 9.- Crisis: Por qué Darwin y Alicia aprobaron en marketing

CAPITULO 10.- Los cuatro jinetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin

CAPITULO 11.- El otro lado del espejo: Neuro + Marketing

CAPITULO 12.- Historias de Hyde: Cuando ambos descubrió a dos

BLOQUE 4 MÁRKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

1. Introducción

2. El Comercio Electrónico

3. Teoría del Marketing.

4. Marketing Estratégico.

5. Sistemas publicitarios.

6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa)

7. Bermejo.

8. Telepizza.

9. El Plan de Marketing.

10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing).

11. Plan de Marketing para la ciudad de Valencia.

12. Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint).

13. Plan de Viabilidad 1

14. Plan de Viabilidad 2

15 Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word.

16. Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel.

Multimedia y ejercicios para practicar.

17. Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas.

18. La función Solver: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel.

19. Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar

presentaciones. Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender.

20. Las 22 Leyes del Marketing.

21. Marketing y Ventas

Curso de dirección comercial y ventas.

BLOQUE 5 NEUROMÁRKETING

0. Guía didáctica

1. Todo el mundo miente

2. Documental el Neuromarketing

3. Qué es el Neuromarketing

4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos

5. Cerebro creativo, cerebro racional

6. Herramientas del Neuromarketing

7. Herramientas del Neuromarketing II

8. El Consumidor

9. Neuromarketing para la web

10. Neuromarketing para hostelería

11. El Experimento del Golf GTI

12. Neuromarketing para el supermercado + Manual completo de Neuromarketing