Premium ¡24% de ahorro!

Marketing Estratégico

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Descripción

¿Te fascina el mundo de las técnicas de marketing y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Marketing Estratégico”, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Concepto y técnicas, Estrategia de segmentación de mercados, Estrategia de posicionamiento, Estrategias de producto y gama, Fijación de precios, Estrategias de distribución...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Estratégico serás perfectamente capaz de:
Planificar tus campañas comerciales.
Posicionar tu empresa y tus productos.
Desarrollar las competencias y capacitaciones necesarias para analizar, plantear y ejecutar las estrategias de marketing que mejor se adapten a tu empresa.
Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Marketing Estratégico proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las estrategias de marketing.
Emprendedores que quieran estar preparados para realizar estrategias de marketing y comerciales eficaces y adaptadas al entorno empresarial actual.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing estratégico
  • Merchandising
  • Marketing mix
  • Management
  • Estrategias de comunicación
  • Dirección de marketing
  • Planificacion
  • Previsión de ventas
  • Estrategia de posicionamiento
  • Fijación de precios
  • Estrategia de segmentación de mercados
  • Estrategias de producto y gama
  • Estrategias de distribución
  • Planificación de marketing
  • Experto en marketing
  • Master marketing
  • Planificación gama
  • Master Online marketing
  • Previsión de marketing
  • Concepto y técnicas

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Estratégico está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones:

1. Planificación y previsión de Marketing.

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing / Estrategias producto-mercado y Planificación de gama.
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas.
  • Estrategia de segmentación de mercados.
  • Caso Práctico.

2. Marketing Mix I

  • Estrategia de posicionamiento.
  • El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas.
  • Estrategias de producto y gama.
  • Caso Práctico.

3. Marketing Mix II

  • Estrategias y fijación de precios.
  • Estrategias de distribución, expansión e intermediación.
  • Estrategias de comercialización y ventas.
  • Caso Práctico.

4. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación.
  • Estrategias de impulsión: promoción y merchandising.
  • Estrategias de internacionalización.
  • Caso Práctico.

Marketing Estratégico

Precio a consultar