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Marketing Estratégico

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Estratégico serás perfectamente capaz de:
Planificar tus campañas comerciales.
Posicionar tu empresa y tus productos.
Desarrollar las competencias y capacitaciones necesarias para analizar, plantear y ejecutar las estrategias de marketing que mejor se adapten a tu empresa.
Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Marketing Estratégico proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las estrategias de marketing.
Emprendedores que quieran estar preparados para realizar estrategias de marketing y comerciales eficaces y adaptadas al entorno empresarial actual.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing estratégico
  • Merchandising
  • Marketing mix
  • Management
  • Estrategias de comunicación
  • Dirección de marketing
  • Planificacion
  • Previsión de ventas
  • Estrategia de posicionamiento
  • Fijación de precios
  • Estrategia de segmentación de mercados
  • Estrategias de producto y gama
  • Estrategias de distribución
  • Planificación de marketing
  • Experto en marketing
  • Master marketing
  • Planificación gama
  • Master Online marketing
  • Previsión de marketing
  • Concepto y técnicas

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Estratégico está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones:

1. Planificación y previsión de Marketing.

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing / Estrategias producto-mercado y Planificación de gama.
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas.
  • Estrategia de segmentación de mercados.
  • Caso Práctico.

2. Marketing Mix I

  • Estrategia de posicionamiento.
  • El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas.
  • Estrategias de producto y gama.
  • Caso Práctico.

3. Marketing Mix II

  • Estrategias y fijación de precios.
  • Estrategias de distribución, expansión e intermediación.
  • Estrategias de comercialización y ventas.
  • Caso Práctico.

4. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación.
  • Estrategias de impulsión: promoción y merchandising.
  • Estrategias de internacionalización.
  • Caso Práctico.

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