
Maestría en Marketing Interactivo & New Media
Master
En línea

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
750h
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Duración
10 Meses
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Inicio
Julio
otras fechas
Los nuevos medios digitales han adquirido un rol central en las campañas y estrategias de marketing en la actualidad por lo que es fundamental adquirir las habilidades necesarias para trabajar con estas herramientas tecnológicas. Por ello, el Maestría en Marketing Interactivo & New Media que oferta IEBS Business School es la oportunidad perfecta para perfeccionar tus conocimientos sobre las bases del marketing estratégico y de producto.
A lo largo del curso, estudiarás las fórmulas de planificación estratégica necesarias para el desarrollo de planes integrados. Además, este Maestría te preparará para convertirte en un especialista en medios digitales e interactivos y su rol en los nuevos modelos de negocios. También tendrás la oportunidad de familiarizarte con las técnicas y métodos de marketing más innovadores tales como el social marketing y aprenderás a capitalizar las herramientas que el internet ofrece a las empresas en materia de promoción.
¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tu creatividad y las competencias que necesitas para sobresalir en el área del marketing! Solicita más información a través de nuestra página Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Al finalizar el Master en Marketing Interactivo y New Media serás perfectamente capaz de:
Distinguir y concretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.
Proponer y analizar en profundidad una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones.
Dominar todas las técnicas de análisis de datos.
Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización.
Estar 100% preparado para vivir la era 3.0 del marketing digital.
Aplicar las técnicas más modernas de gestión del marketing interactivo.
Aprovechar al máximo las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicarse por la red de la forma más eficaz.
Planear campañas online efectivas, examinar sus resultados y tomar las decisiones efectivas en base a éstas.
¿Esta formación es para mí?:
El Master en Marketing Interactivo y New Media proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que deseen especializarse profesionalmente en el área de marketing y gestión comercial con el fin de asumir puestos de máxima responsabilidad.
Empresarios y profesionales que quieran mejorar, actualizar y estructurar sus conocimientos de marketing y comerciales de acuerdo a la dinámica empresarial y al entorno de los mercados actuales.
Profesionales que quieren emprender o ya son emprendedores y quieran conocer las técnicas de marketing más modernas para dotar a su empresa o futura de una potente herramienta de competitividad y para aprender a sacar el máximo partido a la gestión comercial.
Directivos de empresas y jóvenes licenciados que deseen aprender cómo sacarr el máximo rendimiento comercial y altamente eficientes, examinando y aplicando técnicas de gestión vanguardistas.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- E-commerce
- Marketing estratégico
- Merchandising
- Plan de marketing
- Marketing mix
- Marketing interactivo
- Marketing digital
- Marketing web
- SEO
- SEM
- Marketing social
- Marketing básico
- Marketing relacional
- Social Media
- Marketing
- Marketing online
- Analitica web
- Marketing operativo
- Inbound Marketing
- New media
- Marketing Interactivo & New Media
- Marketing Interactivo & New Media
- Marketing Interactivo & New Media
- Marketing Interactivo & New Media
Programa académico
La estructura y materias del Máster en Marketing Interactivo & New Media está organizada de la siguiente manera:
Módulo 1. Organización de Marketing
- Organización y estructura empresarial
- Gestión económico financiera y marketing
- Información y toma de decisiones
- Masterclass: El concepto de marketing y actividad comercial en las organizaciones
- Masterclass: Caso empresarial
Módulo 2. Investigación de Mercados
- Los estudios de mercado
- Los estudios cualitativos y cuantitativos
- Técnicas experimentales y de observación
- Masterclass: Herramientas para estudios de mercado
- Masterclass: Caso de éxito
Módulo 3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing
- Gestión de la información interna y el cuadro de mando
- Condicionantes internos del marketing
- Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad
- Masterclass: Cuadro de mando análisis interno
- Masterclass: Análisis cuenta de explotación marketing
Módulo 4. Análisis Interno y Externo
- Factores y condicionantes del entorno
- Mercado y estructura competitiva
- La conducta del consumidor
- Masterclass: Diagnóstico estratégico DAFO
- Masterclass: Herramientas análisis
Módulo 5. Planificación y previsión de Marketing
- El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing. Estrategias producto-mercado. Planificación de gama
- Previsión de ventas: concepto y técnicas
- Estrategia de segmentación de mercados
- Masterclass: Soporte previsión de ventas
- Masterclass: Establecimiento de objetivos
Módulo 6. Marketing Mix I
- Estrategia de posicionamiento
- El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas
- Estrategias de producto y gama
- Masterclass: Soporte estrategia de posicionamiento
- Masterclass: Estrategias de desarrollo e innovación de productos
Módulo 7. Marketing Mix II
- Estrategias y fijación de precios
- Estrategias de distribución, expansión e intermediación
- Estrategias de comercialización y ventas
- Masterclass: Metodología fijación de precios en los mercados actuales
- Masterclass: Herramientas de marketing mix
Módulo 8. Marketing Mix III
- Estrategias de comunicación
- Estrategias de impulsión: promoción y merchandising
- Estrategias de internacionalización
- Masterclass: Plan proyecto producto
- Masterclass: Ejemplo internacionalización empresa
Módulo 9. Estrategia Digital
- El entorno del cambio: La publicidad del incordio
- Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's
- Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
- Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU)
- Masterclass: Agile Planning
Módulo 10. Marketing de Buscadores
- Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
- Introducción al SEM y Estructuras de campaña
- SEO Básico: On page y Redacción SEO
- Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor
- Masterclass: Pirate SEO
Módulo 11. Métricas, Analítica y Dashboards
- Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
- Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web
- Controlling: Dashboards y Kpis
- Masterclass: Analítica de Privalia (enseña panel)
- Masterclass: Introducción Google Analytics
Módulo 12. Traffic y Display
- Display (PPC y Programática)
- Email marketing
- Business Development y Afiliación
- Masterclass: Planificación de medios
- Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing
Módulo 13. Redes Sociales
- Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
- Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging
- YouTube
- Masterclass: Redes sociales de imagen (moda, Gastro, etc.)
- Masterclass: Trabajar con Influencers
Módulo 14. Creatividad Digital y Usabilidad
- Estrategia creativa I
- Estrategia creativa II
- Customer Experience
- Masterclass: Usabilidad
- Masterclass: Persuabilidad
Módulo 15. Inbound y Social Ads
- Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
- Content Marketing
- Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
- Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling
- Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión
Módulo 16. IoT/e-Commerce
- Fundamentos y tipologías de e-Commerce
- Canales y agregadores en e-Commerce
- IoT&Mobile
- Masterclass: Caso de éxito: Promofarma
- Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping
Proyecto de Fin de Master
*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Maestría en Marketing Interactivo & New Media