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Marketing relacional

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Descripción

¿Te fascina el mundo de las técnicas de marketing y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Marketing relacional”, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Posiciones clave, Nuevas estrategias de captación de clientes, Niveles estratégicos en el marketing directo, La comunicación global con las relaciones con los clientes...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Relacional serás perfectamente capaz de:
Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación.
Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa.
Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios.
Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Marketing Relacional proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las relaciones con los clientes y proveedores.
Emprendedores que necesiten desarrollar sus capacidades estratégicas de comunicación y relación con sus clientes.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripción abierta
Julio Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Marketing mix
  • Marketing relacional
  • Canales de distribución
  • Canales de venta
  • Marketing directo
  • Distribución
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo
  • Experto en marketing
  • Master marketing
  • MBA Online
  • Información marketing
  • Organización marketing
  • El contexto de las negociaciones comerciales
  • Las posiciones
  • Retos de fabricantes y distribuidores
  • Estructuras y tipos de organizaciones comerciales
  • Posiciones clave
  • Nuevas estrategias de captación de clientes
  • La comunicación global con las relaciones con los clientes
  • La explotación de la información

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Relacional está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales:

1. Canales de venta y Distribución.

  • Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores.
  • Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores.
  • El contexto de las negociaciones comerciales.
  • Caso Práctico.

2. Organización Comercial.

  • Estructuras y Tipos de Organizaciones Comerciales
  • 2 Posiciones Clave: El Key Account Manager y el Trade Marketing Manager
  • Nuevas estrategias de captación de clientes
  • Caso Práctico.

3. Marketing Directo y Relacional I.

  • La comunicación global en las relaciones con los clientes.
  • Marketing Directo como sistema del marketing relacional.
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo.
  • Caso Práctico.

4. Marketing Directo y Relacional II.

  • La explotación de la información.
  • Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo.
  • La planificación de acciones y campañas.
  • Caso Práctico.
Precio a consultar