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Marketing relacional

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    160h

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Relacional serás perfectamente capaz de:
Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación.
Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa.
Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios.
Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.

¿Esta formación es para mí?: El Curso de Experto en Marketing Relacional proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las relaciones con los clientes y proveedores.
Emprendedores que necesiten desarrollar sus capacidades estratégicas de comunicación y relación con sus clientes.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing mix
  • Marketing relacional
  • Canales de distribución
  • Canales de venta
  • Marketing directo
  • Distribución
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo
  • Experto en marketing
  • Master marketing
  • MBA Online
  • Información marketing
  • Organización marketing
  • El contexto de las negociaciones comerciales
  • Las posiciones
  • Retos de fabricantes y distribuidores
  • Estructuras y tipos de organizaciones comerciales
  • Posiciones clave
  • Nuevas estrategias de captación de clientes
  • La explotación de la información

Programa académico

La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Relacional está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales:

1. Canales de venta y Distribución.

  • Contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores.
  • Las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores.
  • El contexto de las negociaciones comerciales.
  • Caso Práctico.

2. Organización Comercial.

  • Estructuras y Tipos de Organizaciones Comerciales
  • 2 Posiciones Clave: El Key Account Manager y el Trade Marketing Manager
  • Nuevas estrategias de captación de clientes
  • Caso Práctico.

3. Marketing Directo y Relacional I.

  • La comunicación global en las relaciones con los clientes.
  • Marketing Directo como sistema del marketing relacional.
  • Niveles estratégicos en el Marketing Directo.
  • Caso Práctico.

4. Marketing Directo y Relacional II.

  • La explotación de la información.
  • Diseño de las acciones: las variables del Marketing Directo.
  • La planificación de acciones y campañas.
  • Caso Práctico.

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