EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      Euroinnova Business School

      Master en Atención Farmacéutica Integral + Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico + Licencia Educativa de Software para la Gestión de Farmacias

      Euroinnova Business School
      En línea
      • Euroinnova Business School
      Precio Emagister

      $ 50,793 $ 21,320
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2,380 €  999 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 710h
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      • Master
      • En línea
      • 710h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      Descripción

      Si pretendes entender el papel que juega el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, es importante que hagas parte del curso online por 710 horas que presentan Emagister.com y Euroinnova Business School.

      Por medio del temario de este curso, los estudiantes van a poder conocer cómo es la organización sanitaria, incluyendo en ese proceso la gestión de control de existencias, recepción de pedidos, condiciones de almacenamiento, conservación y control de productos sanitarios y farmacéuticos según su dispensación y utilización, para poner en practica lo que hoy en día llaman el marketing farmacéutico.

      Si este curso cumple tus expectativas a nivel educativo, inscríbete en Emagister.com, comparte tus datos y contacta al centro.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Controlar los productos y materiales, la facturación y la documentación en establecimientos y servicios de farmacia.- Asistir a la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos, bajo la supervisión del facultativo.- Colaborar en la promoción, protección de la salud, prevención de enfermedades y educación sanitaria, bajo la supervisión del facultativo.- Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos, sanitarios y parafarmacéuticos informando a los usuarios sobre su utilización, determinando parámetros somatométricos sencillos, bajo la supervisión del facultativo.- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Master en Atención Farmacéutica Integral va dirigido a los profesionales del mundo de la sanidad, concretamente en el ámbito farmacéutico, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la atención integral farmacéutica.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Efectuar la matrícula.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Farmacología
      Fórmulas magistrales
      Organización
      Productos farmacéuticos
      Atención farmacéutica
      Fitoterapia
      Gestión de farmacias
      Dermofarmacia
      Marketing farmacéutico
      Farmacia hospitalaria
      Farmacéutico
      Farmacia
      Estrategia
      Empresa
      Farmacia
      Empresa
      Farmacéutico
      Empresa
      Farmacia
      Empresa
      Farmacia
      Farmacia hospitalaria

      Programa académico



      MÓDULO 1. OFICINA DE FARMACIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN SANITARIA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL Y ALMACENAMIENTO DE EXISTENCIAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO, CONSERVACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE COBRO DIFERIDO O FACTURACIÓN DE RECETAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN FARMACÉUTICA EN EL SERVICIO DE FARMACIA HOSPITALARIA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS DE FARMACIA.

      MÓDULO 2. PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPENSACIÓN Y UTILIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS EN FARMACOLOGÍA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN ANATÓMICA-TERAPÉUTICA Y QUÍMICA DE MEDICAMENTOS (ATC).
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS DE FITOTERAPIA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. HOMEOPATÍA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICAMENTOS DE USO ANIMAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. MATERIAL DE ORTOPEDIA, PRÓTESIS Y AUDIOPRÓTESIS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. INDICADORES BIOLÓGICOS: PARÁMETROS SOMATOMÉTRICOS Y CONSTANTES VITALES.

      MÓDULO 3. PRODUCTOS SANITARIOS Y PARAFARMACÉUTICOS, DISPENSACIÓN Y UTILIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPENSACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS PARAFARMACÉUTICOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS SANITARIOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIOCIDAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERMOFARMACIA Y COSMETOLOGÍA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIGIENE BUCODENTAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUTRIFARMACIA Y DIETOTERAPIA.

      MÓDULO 4. ANÁLISIS CLÍNICOS ELEMENTALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS. SEGURIDAD E HIGIENE.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. MUESTRAS BIOLÓGICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENSAYOS ANALÍTICOS BÁSICOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTANTES BIOLÓGICAS.

      MÓDULO 5. ELABORACIÓN DE FORMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LABORATORIO FARMACÉUTICO. GENERALIDADES.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS UTILIZADOS EN LA ELABORACIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES FÍSICO QUÍMICAS BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES FARMACÉUTICAS BÁSICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES PARA LA PREPARACIÓN DE FORMULAS MAGISTRALES Y PREPARADOS OFICINALES.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN HOMEOPÁTICA.

      MÓDULO 6. MARKETING FARMACÉUTICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO

      MÓDULO 7. SOFTWARE DEMO - GESTIÓN DE FARMACIAS

      Información adicional

      EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
      Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.