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EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL
En línea
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Precio Emagister

$ 23,010 $ 19,175
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080 €  900 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Emagister.com y Educa Business School presentan el curso de autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, con una duración de 710 horas a distancia.

Por medio de este programa educativo, los alumnos aprenderán algunas técnicas de autocontrol emocional, comunicativas, cognitivas y grupales para la resolución de conflictos, ampliando información sobre la inteligencia emocional, el coaching, mentoring y la asertividad como estrategia.

Si consideras que este curso es el que necesitas para proyectarte a nivel personal y/o profesional, escríbenos Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de .

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master o Postgrado Online Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre con nuestro Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Online
Inicio Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
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Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Conflictos
E-business
Inteligencia emocional
Liderazgo
Mentoring
Metodología
Administración
Autoestima
Ética
Habilidades sociales
Asertividad
Habilidades personales
Calidad en el servicio
Comunicación en la empresa
Atención al público
Autocontrol
Resolución de conflictos
Técnicas de comunicación
Comunicación efectiva
Coaching personal
Habilidades de liderazgo
Metodología didáctica
autocontrol
Asertividad
Afrontamiento
autoconcepto
Master
cursos
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master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA AUTOESTIMA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL AUTOCONCEPTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTO-RESPETO Y AUTO-REALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL AUTOCONTROL EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS COGNITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS GRUPALES

MÓDULO II. LA ASERTIVIDAD COMO ESTRATEGIA Y ESTILO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS HABILIDADES SOCIALES

MÓDULO III. TÉCNICAS DE GESTIÓN, AFRONTAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN

PARTE 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ESCRITA

MÓDULO 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

PARTE 3. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO

PARTE 4. COACHING Y MENTORING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.