
Master en Big Data & Analytics
-
Pasó de ser presencial a online por la situación. El cambio con el profesor no me gustó. El contenido es bueno. Me hubiera gustado clases virtuales.
← | →
-
Los profesores son muy buenos. Las clases me encantan y los contenidos son geniales.
← | →
-
Todo me ha gustado mucho.
← | →
Master
En Madrid, Barcelona (España)

Descripción
-
Tipología
Master
-
Lugar
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Mayo 2021
otras fechas
¿Te gustaría convertirte en un profesional polifacético y lleno de recursos dentro del sector de la Business Intelligence? Como supones que tu respuesta es afirmativa, te presentamos el Máster en Big Data & Analytics que emagister recientemente añadió a su catálogo formativo. Un máster presencial con una duración de 12 meses.
Se trata de un programa exclusivo, con un número reducido de alumnos y los profesores más preparados. Podrás elegir entre el Itinerario técnico (Enterprise Data) y el de gestión (Business Intelligence en Marketing).
Entre los objetivos que tiene esta formación destacan los de enseñar a implementar las business intelligence en el departamento de marketing y a trabajar hacia la automatización de procesos entre otros.
Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de gestión de proyectos.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Conocer y comprender las herramientas tecnológicas a nuestra disposición dentro del área de Business Intelligence. Profundizar y comprender las funciones y servicios que el departamento IT puede aportar a la empresa. Potenciar la capacidad de toma de decisiones en proyectos de gran complejidad, pudiendo tener en cuenta las cuestiones técnicas, económicas, de gestión de la calidad y de gestión medioambiental pertenecientes al proyecto.
Aprender a aplicar las herramientas de Business Intelligence a la gestión financiera y presupuestaria. Aprender a ejecutar una gestión estratégica de los sistemas de información. Beneficiar a la estructura empresarial mediante modelos de innovación como el Open Network o el Crowd Innovation.
¿Esta formación es para mí?:
Este Máster de 60 ECTS, va dirigido a Consultores de Business Intelligence, Estudiantes de Economía y Finanzas, Estudiantes de Dirección y Gestión, Empresarial, Profesionales IT, Estudiantes de Tecnologías de la Información, Directivos, Responsables de gestión, Personal Técnico, etc.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Para acceder a este Máster, es necesario disponer de una titulación universitaria. Para matricularte debes cumplimentar el formulario disponible en la web del curso y tu perfil será evaluado por el Comité Académico. Si su resolución es positiva, el centro se pondrá en contacto contigo para formalizar la inscripción.
Requisitos: Part Time
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Máster Universitario
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Materias
- B2B
- B2C
- CRM
- Datawarehouse
- E-business
- E-commerce
- Gestión del cambio
- Gestión estratégica
- Herramientas de marketing
- Herramientas de gestión
- Innovación
- Metodología
- Control de gestión
- Gestión por procesos
- ERP
- Gestión de la innovación
- Proyectos tecnológicos
- Nuevas tecnologías
- Marketing digital
- Sistemas de información
- Innovación tecnológica
- Reporting
- Marketing y ventas
- Business Intelligence
- Dirección de Marketing Digital
- Big Data
- Dirección de desarrollo de negocio
- Consultor Business Intelligence
- Dirección de e-business
- Crowd Innovation
- B2B
- Big Data
Programa académico
• Diseño de estrategias innovadoras en las organizaciones
• Metodología rápida de lanzamiento: “Lean Startup”
• Gestión por proyectos de transformación y cambio
GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
• Herramientas y modelos de gestión del cambio
• Modelos de innovación (Open, Network, Crowd_Innovation)
• Programas de apoyo a la innovación (privados/públicos)
BUSINESS INTELLIGENCE EN MARKETING
• Soluciones e-business, e-commerce B2B/B2C
• Generación y maduración de “Leads” en B2B
• Digital & Social & Mobile marketing-multimedia
• CRM y modelos avanzados de fidelización y retención
• Modelos y herramientas de “Customer experience”
• International marketing
BIG DATA Y GAMIFICATION
• Big Data & IOT (Internet of Things)
• Modelos y herramientas de Gamificación
• Tecnologías disruptivas y sus estrategias de implantación
GESTIÓN DEL CAMBIO
• Entornos de trabajo colaborativos y nuevas modelos de organización y recursos humanos
• “Yo digital” en entorno colaborativo internacional
BUSINESS INTELLIGENCE DE GESTIÓN
• Sistemas de información
• ERP Datawarehouse, CRM, E-commerce
• Entornos Cloud
• Business Intelligence
AUTOMATIZACIÓN Y PROCESOS
• Automatización de fuerzas de venta e “Inside Sales”
• Automatización de marketing B2B y B2C (ciclo de vida del cliente)
• Automatización del modelo de producción
• Automatización de Logística
• Automatización de distribución (omnicanal)
INTEGRACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE
• Modelos avanzados de financiación
• Modelos y herramientas de: Crowdfunding, Crowdsourcing, Crowdinnovation
ANALYTICS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
• Análisis y reporting cuantitativo: control, finanzas, marketing, ventas, gestión del cliente, recursos.
• Business marketing & Sales analytics.
Master en Big Data & Analytics