EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Big Data y Business Intelligence

      4.6 excelente 27 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      En línea
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $ 31,190 $ 15,595
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1,460 €  730 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría desarrollar tu carrera como Data Analyst o Data Scientist? ¿Aprender cómo aplicar la tecnología Big Data al mundo empresarial? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con esta Maestría en Big Data y Business Intelligence del centro ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona. Esta formación tiene una duración de 1 año y se imparte de forma online, por lo que podrás organizar tu tiempo de estudio como prefieras, según tus necesidades.

      Aprenderás todo aquello relacionado con las herramientas analíticas el campo Business Analytics. Asimismo, te enseñarán todas las técnicas de dirección estratégica y gestión de personal. De esta forma, estarás capacitado para la gestión e interpretación de cantidades de datos muy grandes, integrando los conocimientos empresariales con dichos datos. Los expertos de ISEB, además, te asesorarán en todo momento para asegurar tu éxito profesional.

      Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Conocer los principales modelos de análisis y predicción y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial
      - Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas
      - Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science
      - Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial
      - Comprenden cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías
      - Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos

      ¿Esta formación es para mí?

      El Máster en Big Data y Business Intelligence está pensado para aquellos profesionales con experiencia, o para aquéllos que no la tengan, que busquen en cualquier caso adquirir habilidades para el análisis y tratamiento de datos.

      Se recomienda un perfil de estudiante relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente Máster está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
      Inicio Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.6
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      M
      Martina Querol
      13/07/2019
      Sobre el curso: ISEB tiene muy buenas recomendaciones. Todos los programas tienen asignaturas muy interesantes y de momento voy satisfecha con mi máster.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      B
      Belén Plaza
      12/07/2019
      Sobre el curso: Te regalan un carnet de estudiante internacional y un programa de inglés para negocios. Lo recomiendo!
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      Á
      Ángel Arcos
      14/07/2019
      Sobre el curso: Plan docente completo y logras tener una visión general y actual sobre el Big Data. Se aprenden casos prácticos.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      F
      Francisco Brunet
      13/07/2019
      Sobre el curso: ISEB me permitió compaginar la vida profesional y personal. Tiene un método de estudio flexible que permite hacerlo de forma autónoma y que se ajusta a tu ritmo.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Raquel Salas
      16/07/2019
      Sobre el curso: Me gustó la flexibilidad a la hora de estudiar y el hecho de poder llevar el ritmo de trabajo que uno quiere. La rapidez y la personalización de las consultas es también de agradecer.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Gestión de equipos
      E-business
      Gestión estratégica
      Herramientas de marketing
      Herramientas de gestión
      Marketing estratégico
      Plan de marketing
      Posicionamiento
      Segmentación
      Análisis de datos
      PNL
      Gestión de clientes
      Dirección estratégica
      Nuevas tecnologías
      Marketing digital
      Comercio electrónico
      Marketing web
      Management
      Redes sociales
      SEO
      SEM
      Community manager
      Social Media
      Marketing y ventas
      Business Intelligence
      Analitica web
      Big Data
      ETL
      Customer analytics

      Programa académico

      MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

      Tema 1. Big Data y Business Intelligence

      Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos

      Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. EL PROCESO ETL

      Tema 1. El Proceso de ETL

      Tema 2. Integración de Datos

      Tema 3. Implementar un Proceso ETL

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS

      Tema 1. Customer Analytics

      Tema 2. Segmentación de Clientes

      Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. BIG DATA MARKETING

      Tema 1. Big Data Marketing

      Tema 2. Web and Mobile Analytics

      Tema 3. Programas de Fidelización

      Tema 4. Estudio del Caso 

      MÓDULO 5. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. COMMUNITY MANAGEMENT

      Tema 1. Introducción al Community Manager

      Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

      Tema 3. Redes Sociales

      Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

      Tema 5. Plan Social Media

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso