
Máster en Big Data y Business Intelligence
-
Muy buen metodo
← | →
-
Hasta ahora todo bien!!! Llevo recien como 20 días
← | →
-
Necesitas complementar adicionalmente la parte tecnica, se recomienda capacitate para el empleo
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 1,700

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
¿Te gustaría desarrollar tu carrera como Data Analyst o Data Scientist? ¿Aprender cómo aplicar la tecnología Big Data al mundo empresarial? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con esta Maestría en Big Data y Business Intelligence del centro ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona. Esta formación tiene una duración de 1 año y se imparte de forma online, por lo que podrás organizar tu tiempo de estudio como prefieras, según tus necesidades.
Aprenderás todo aquello relacionado con las herramientas analíticas el campo Business Analytics. Asimismo, te enseñarán todas las técnicas de dirección estratégica y gestión de personal. De esta forma, estarás capacitado para la gestión e interpretación de cantidades de datos muy grandes, integrando los conocimientos empresariales con dichos datos. Los expertos de ISEB, además, te asesorarán en todo momento para asegurar tu éxito profesional.
Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB - Máster en Big Data y Business Intelligence.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Conocer los principales modelos de análisis y predicción y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial
- Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas
- Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science
- Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial
- Comprenden cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías
- Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos
¿Esta formación es para mí?:
El Máster en Big Data y Business Intelligence está pensado para aquellos profesionales con experiencia, o para aquéllos que no la tengan, que busquen en cualquier caso adquirir habilidades para el análisis y tratamiento de datos.
Se recomienda un perfil de estudiante relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente Máster está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Gestión de equipos
- E-business
- Gestión estratégica
- Herramientas de marketing
- Herramientas de gestión
- Marketing estratégico
- Plan de marketing
- Posicionamiento
- Segmentación
- Análisis de datos
- PNL
- Gestión de clientes
- Dirección estratégica
- Nuevas tecnologías
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Marketing web
- Management
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Community manager
- Social Media
- Marketing y ventas
- Business Intelligence
- Analitica web
- Big Data
- ETL
- Customer analytics
- Coaching
- Customer analytics
Programa académico
MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Tema 1. Big Data y Business Intelligence
Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos
Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 2. EL PROCESO ETL
Tema 1. El Proceso de ETL
Tema 2. Integración de Datos
Tema 3. Implementar un Proceso ETL
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS
Tema 1. Customer Analytics
Tema 2. Segmentación de Clientes
Tema 3. Gestión del Valor de Cliente
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 4. BIG DATA MARKETING
Tema 1. Big Data Marketing
Tema 2. Web and Mobile Analytics
Tema 3. Programas de Fidelización
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 5. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 10. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 11. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
Máster en Big Data y Business Intelligence
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 1,700