EMAGISTER CUM LAUDE
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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Big Data y Business Intelligence-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
A Distancia
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$241,901 $26,524
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
11,400EUR  1,250EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
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Descripción

Si tu mundo es el análisis de datos, la proyección de resultados, la medición y evaluación de indicadores, la información precisa y veráz, entonces no puedes perderte es increíble máster a distancia desarrollado para quienes están interesados en perfeccionar su perfil profesional y competencias laborales con Emagister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona.

El temario se soporta en 11 módulos con sus unidades formativas, que te permitirán dominar diseñar proyectos y conocer el mundo de Big Data, los sistemas de almacenamiento de datos, el proceso ETL, Customer Analytics, Marketing, Coaching, PNL y metodologías, RSC, Comercio electrónico, Community Management y Marketing.

Te cuadra este máster?. Entonces no esperes más para ser parte de este selecto grupo de profesionales y analistas en datos. Comunícate con Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer los principales modelos de análisis y predicción y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial
- Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas
- Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science
- Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial
- Comprenden cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías
- Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Big Data y Business Intelligence está pensado para aquellos profesionales con experiencia, o para aquéllos que no la tengan, que busquen en cualquier caso adquirir habilidades para el análisis y tratamiento de datos.

Se recomienda un perfil de estudiante relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente Máster está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Gestión de equipos
E-business
Gestión estratégica
Herramientas de marketing
Herramientas de gestión
Marketing estratégico
Plan de marketing
Posicionamiento
Segmentación
Análisis de datos
PNL
Gestión de clientes
Dirección estratégica
Nuevas tecnologías
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
Management
Redes sociales
SEO
SEM
Community manager
Community management
Social Media
Medición
Marketing y ventas
Business Intelligence
Analitica web
Big Data
SEM
ETL
Customer analytics
SEM
Customer analytics

Programa académico

MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Tema 1. Big Data y Business Intelligence

Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos

Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 2. EL PROCESO ETL

Tema 1. El Proceso de ETL

Tema 2. Integración de Datos

Tema 3. Implementar un Proceso ETL

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics

Tema 2. Segmentación de Clientes

Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 4. BIG DATA MARKETING

Tema 1. Big Data Marketing

Tema 2. Web and Mobile Analytics

Tema 3. Programas de Fidelización

Tema 4. Estudio del Caso 

MÓDULO 5. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso