course-premium

Máster en Branding

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 14,825 $ 59,298

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Seguramente has pensado en avanzar en tu desarrollo profesional y superar tus propias barreras. Si es así, en Emagister tenemos una buena noticia para ti. El nuevo Máster en Branding que está a cargo del centro educativo ESNECA BUSINESS SCHOOL, ha llegado para enriquecer nuestro catálogo y darte la mejor alternativa para que comiences a prepararte profesionalmente.

Con el crecimiento exponencial que han tenido los mercados en los últimos años, es necesario conocer cuáles son las herramientas disponibles para crecer y mantenerse vigentes en un mundo empresarial cambiante y desafiante. Por ello, comenzarás por estudiar el entorno de mercados en la actualidad, cómo funciona el sistema de información, por qué es tan importante realizar un análisis del macroentorno y del microentorno del marketing, cómo es la manera más efectiva de realizar una investigación de mercados, etc. Por otra parte, aprenderás acerca de los procesos de lanzamiento de productos o servicios, los eventos de marketing, la comunicación eficaz y mucho más.

Tienes en tus manos una nueva oportunidad de prepararte. Contáctanos y uno de nuestros profesionales te brindará más información.

Precisiones importantes

Documentos

  • LMAS317 (1).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • Imagen corporativa
  • Plan de marketing
  • Planificación estratégica
  • Posicionamiento
  • Psicología y publicidad
  • Punto de Venta
  • Marketing digital
  • Identidad corporativa
  • Briefing
  • Comunicación visual
  • Storytelling
  • Personal Branding
  • Experimentación
  • Gestión de marca
  • Branded Content
  • Product Placement
  • Creación de imagen de marca
  • Target
  • Identidad de marca

Programa académico

Módulo 1. Sistemas de información de mercados

·        Unidad formativa 1. Entorno e información de mercados

·        Unidad didáctica 1. El sistema de información de mercados (sim).

·        Unidad didáctica 2. Análisis del macroentorno del marketing.

·        Unidad didáctica 3. Análisis del microentorno del marketing.

·        Unidad didáctica 4. Selección de las fuentes de información de mercados.

·        Unidad didáctica 5. Gestión y archivo de la información de mercados.

·        Unidad formativa 2. Investigación y recogida de información de mercados

·        Unidad didáctica 1. La investigación de mercados.

·        Unidad didáctica 2. Procedimientos de recogida de información primaria.

·        Unidad didáctica 3. La encuesta.

·        Unidad didáctica 4. El cuestionario.

·        Unidad didáctica 5. El muestreo.

·        Unidad didáctica 6. Organización del trabajo de campo.

·        Unidad formativa 3. Tratamiento y análisis de la información de mercados

·        Unidad didáctica 1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados.

·        Unidad didáctica 2. Análisis estadístico de la información de mercados.

·        Unidad didáctica 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados.


módulo 2. Políticas de marketing

·        Unidad formativa 1. Plan de marketing empresarial

·        Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.

·        Unidad didáctica 2. Política de producto.

·        Unidad didáctica 3. Política de precios.

·        Unidad didáctica 4. Política de distribución.

·        Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

·        Unidad formativa 2. Control y seguimiento de políticas de marketing

·        Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing.

·        Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing.


módulo 3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios

·        Unidad formativa 1. Marketing y promoción en el punto de venta

·        Unidad didáctica 1. Marketing en el punto de venta.

·        Unidad didáctica 2. Marketing promocional.

·        Unidad didáctica 3. Control y evaluación de acciones promocionales.

·        Unidad formativa 2. Red de ventas y presentación de productos y servicios

·        Unidad didáctica 1. Gestión y motivación de la red de ventas.

·        Unidad didáctica 2. Presentación y venta de productos y servicios.


módulo 4. Gestión de eventos de marketing y comunicación

·        Unidad formativa 1. Organización de eventos de marketing y comunicación

·        Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.

·        Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.

·        Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

·        Unidad formativa 2. Protocolo en eventos de marketing y comunicación

·        Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.

·        Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.


módulo 5. Organización y control del plan de medios de comunicación

·        Unidad formativa 1. Plan de medios de comunicación e internet

·        Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

·        Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

·        Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

·        Unidad formativa 2. Evaluación y control del plan de medios

·        Unidad didáctica 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios.

·        Unidad didáctica 2. Control de emisión del plan de medios.


módulo 6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

·        Unidad formativa 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo

·        Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa.

·        Unidad didáctica 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.

·        Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

·        4. Unidad formativa 2. Gestión de contenidos web

·        Unidad didáctica 1. Marketing digital y comunicación en la web.

·        Unidad didáctica 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.


módulo 7. Inglés profesional para actividades comerciales

·        Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

·        Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

·        Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Máster en Branding

Precio Emagister

$ 14,825 $ 59,298

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976