course-premium

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,167 $ 33,800

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, las de analista web es una de la más relevantes. A través del Máster Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School y situado en el catálogo formativo de Emagister, tendrás la oportunidad de aprender las técnicas necesarias para desenvolverte profesionalmente en este entorno.



Gracias a este Máster, conocerás importantes conocimientos en tecnología, plataformas y herramientos de uso análitico de la web, que se pueden aplicar en diferentes ámbitos con objetos concretos, estudiando un amplio temario que abarca temas como: perfil del analista web, google analytics, SEO, marketing mobile, e-comercio móvil, business intelligence y big data, entre otros.



Mejora tus habilidades y conocimientos en esta área iniciando el proceso de matriculación. Solicita información a través de Emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Google-Analytics.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria .

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Accesibilidad
  • Almacén
  • Data mining
  • Datawarehouse
  • E-business
  • Comercio y marketing
  • Motores
  • Presentación
  • Desarrollo web
  • Análisis de datos
  • Sitios web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Marketing web
  • SEO
  • Adwords
  • Marketing y publicidad
  • Análisis de procesos
  • Minería
  • Redes móviles
  • Medición
  • Google Analytics
  • Mobile marketing
  • Business Intelligence
  • Marketing mobile
  • Ajax
  • Analitica
  • ANALYTICS
  • Big Data
  • Introducción a Google AdWords
  • Introducción a Google Analytics
  • Analizar el clickstream
  • E-comercio móvil
  • Publicidad móvil
  • Aplicaciones para móvil
  • Desarrollo de sitios web para móviles
  • POWER QUERY
  • POWER PIVOT
  • POWER MAP
  • POWER VIEW
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Analítica Web básica
  • Fases de proyecto de big data
  • Big data y marketing
  • Optimización de los motores
  • Analítica web avanzada

Programa académico

"

PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS

PARTE 3. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 4. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLEAU
UNIDAD DIDÁCTICA 7. D3 (DATA DRIVEN DOCUMENTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QLIKVIEW
UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERBI
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARTO

"

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 28,167 $ 33,800

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €