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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Coaching y Dirección Empresarial

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 31,155 $ 15,577
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460 €  730 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    12 Meses
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Descripción

Si quieres dar un empujón a tu futuro profesional y te gustaría aprender todo sobre el Coaching, Emagister te presenta este Máster en Coaching y Dirección Empresarial, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

El Máster en Coaching y Dirección Empresarial te permitirá dirigir, diseñar, gestionar, implementar y monitorizar cualquier tipo de proyecto empresarial. Además, obtendrás las herramientas y los conocimientos para convertirte en un líder de equipos profesionales a través del desarrollo e implementación de las técnicas más avanzadas en Coaching y PNL.

Con este Máster, obtendrás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones, así como las herramientas necesarias para gestionar y dirigir de forma óptima cualquier tipo de proyecto.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¡No dejes escapar esta oportunidad y amplía tu futuro profesional con el Instituto Superior Europeo de Barcelona!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales.
- Comprender los fundamentos y las bases sobre las que se sostiene el coaching.
- Profundizar en la metodología del coaching y sus principales procesos para, a continuación, saber trasladarlos de forma aplicada a cualquier tipo de casuística empresarial.
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
- Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.
- Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.
- Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
- Conocer, seleccionar y usar correctamente las herramientas necesarias para la gestión del presupuesto de un proyecto.
- Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, teniendo en cuenta aspectos técnicos, económicos, ambientales, de calidad y de exposición al riesgo que lo engloban.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Coaching y Dirección Empresarial se dirige a aquellos profesionales que quieren formarse como directivos capaces de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades, extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Inteligencia emocional
Liderazgo
Financiación
PNL
Planificación financiera
Responsabilidad social
Coaching empresarial
incoterms 2010
Política de dividendos
Herramientas de negociación
Gestión de RSC

Programa académico

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El Proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

MÓDULO 2. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 3. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. La Inteligencia Emocional

Tema 2. Las Emociones y la Educación Emocional

Tema 3. Competencias Emocionales

Tema 4. Eficacia Organizativa

Tema 5. La Inteligencia Emocional Grupal

Tema 6. El Liderazgo Emocional y la Gestión de Equipos

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

Tema 1. Planificación en la Empresa

Tema 2. Planificación del Alcance

Tema 3 Planificación del Tiempo

Tema 4. Planificación de Recursos

Tema 5. Planificación de los Costes

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Tema 1. Financiación y Fuentes de Financiación

Tema 2. Tipos de Financiación

Tema 3. Análisis Económico-Financiero de la Empresa

Tema 4. Planificación Financiera

Tema 5. Evaluación de Proyectos de Inversión

Tema 6. Control Financiero

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística 

Tema 2. Los Medios de Transporte 

Tema 3. Incoterms 2010 

Tema 4. Comercio Exterior 

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial 

Tema 6. Logística del Siglo XXI 

Tema 7. Sector Logístico Español 

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso