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      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

      4.8 excelente 6 opiniones
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      Precio Emagister

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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
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      Descripción

      Si quieres aprender a manejar las emociones para crecer personalmente, te recomendamos que tengas en cuenta este Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness, ofrecido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

      El Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness te dotará de las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la aplicación de estas tres técnicas y en la gestión y desarrollo de las personas y los equipos humanos. Con esta formación, serás capaz de dirigir e impartir los conocimientos adquiridos, permitiendo el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de las personas con las que trabajes y contigo mismo.

      Esta formación ofrece una formación combinada de Mindfulness, con las habilidades de Gestión Emocional y el Coaching, herramientas que según los últimos estudios en neurociencia, aseguran la excelencia profesional, un aumento en la confianza de los equipos y una mejora en la toma de decisiones, tanto personales como profesionales.

      Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

      ¡No esperes más y fórmate con los mejores profesionales!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Adquirir un conocimiento teórico-práctico sobre el Coaching, la Gestión Emocional y el Mindfulness.
      - Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional y aprender a transmitirlas a los grupos y a las personas.
      - Mejorar las habilidades de intervención en situaciones problemáticas y/o de conflicto.
      - Profundizar en las técnicas necesarias para la potenciación de la satisfacción y el éxito laboral.
      - Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.
      - Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.
      - Fomentar el crecimiento de las personas a las que diriges y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.

      ¿Esta formación es para mí?

      El Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness está especialmente dirigido a aquellos profesionales del ámbito de la Psicología que ocupan puestos técnicos o de dirección y que desean especializarse en estas herramientas. También es adecuado para profesionales de otras ramas que deseen ampliar sus conocimientos en estas herramientas fundamentales para la gestión del personal y de las organizaciones en general

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      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      E
      Edith Angeles
      12/07/2019
      Sobre el curso: Hasta ahora todo bien, voy iniciando, pero la atención ha sido buena, espero seguir así.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Marcia Arias Sevilla
      19/05/2019
      Sobre el curso: No encontré ningún curso/máster/programa formativo parecido a este en mi país. El contenido trae temas modernos y de una manera muy fácil de entender.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      O
      Otto Castillo Mestre
      19/05/2019
      Sobre el curso: Todos los módulos cuentan con estudios de caso, lo que deja el aprendizaje más cercano a nosotros. La asignatura de PNL fue la más interesante hasta ahora, pero también estoy animado para profundizar en los estudios sobre Mindfulness.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      I
      Ian Caballero Collantes
      19/05/2019
      Sobre el curso: Siempre tuve buena comunicación con Iseb, mismo que la escuela se encuentre en BCN y yo en El Salvador. Los manuales traen puntos interesantes sobre la mente humana (negociación, inteligencia emocional) y siempre hay textos para debatir con otros alumnos en el Campus Virtual.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      L
      Luisa Fernanda Vargs Muñoz
      13/05/2019
      Sobre el curso: Muy buena información
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Medios de comunicación
      Inteligencia emocional
      PNL
      Responsabilidad social
      Empowerment
      Comunicación corporativa
      Estrategias
      Marca
      Comunicación en crisis

      Programa académico

      MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS

      Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

      Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo

      Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

      Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 2. HABILIDADES COMUNICATIVAS

      Tema 1. El proceso comunicativo

      Tema 2. Estilos de comunicación y estrategias

      Tema 3. Aptitudes de comunicación

      Tema 4. Optimización de recursos comunicativos

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 3. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

      Tema 1. Identidad Corporativa

      Tema 2. La Comunicación Interna

      Tema 3. Liderazgo y Comunicación

      Tema 4. La Marca y su Valor

      Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 6. Comunicación de Crisis

      Tema 7. Medios de Comunicación

      Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. COACHING 

      Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

      Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

      Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

      Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

      Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

      Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

      Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

      Tema 7. Estudio del caso

      MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

      Tema 1. La Negociación: Definición y Características

      Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

      Tema 3. Fases de la Negociación

      Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

      Tema 5. Negociaciones Internacionales

      Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL

      Tema 1. La Inteligencia Emocional

      Tema 2. Las emociones y la educación emocional

      Tema 3. Competencias emocionales

      Tema 4. Eficacia organizativa

      Tema 5. La Inteligencia Emocional grupal

      Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

      Tema 7. Estudio del caso

      MÓDULO 8. MINDFULNESS

      Tema 1. Introducción al Mindfulness

      Tema 2. Técnicas e intervenciones

      Tema 3. Conceptualización del estrés

      Tema 4. Acercamiento al concepto de estrés laboral

      Tema 5. Síndrome del Burnout: el agotamiento laboral

      Tema 6: Estudio del caso

      MÓDULO 9. GESTIÓN DE LOS RRHH

      Tema 1. Las Organizaciones

      Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

      Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

      Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal

      Tema 5. Formación

      Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. RELACIONES PÚBLICAS 

      Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

      Tema 2. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

      Tema 3. Relaciones públicas internas

      Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)  

      Tema 5. Organización de eventos

      Tema 6. Estudio del caso

      MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

      Tema 3. Comunicación y transparencia

      Tema 4. Ámbitos de actuación

      Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del caso