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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 31,777 $ 15,888
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460 €  730 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 12 Meses
Inicio Marzo
otras fechas
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría forjar una larga y exitosa carrera profesional relacionada con el sector del comercio y marketing? Si es así, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el apasionante Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital impartido por el ISEB. (Instituto Superior Europeo de Barcelona).

Esta prestigiosa formación te aportará las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones.

Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos. Podrás desarrollar tu carrera como director de marketing, webmaster, product manager o director de comunicación entre otras muchas más posibilidades.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que podrás encontrar en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online
- Emplear las tecnologías y marco legares para crear tiendas virtuales
- Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM
- Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red
- Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito
- Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos
- Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales
- Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí

¿Esta formación es para mí?

Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Online
Inicio Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
CRM
Cuentas
Comercio y marketing
Posicionamiento
PNL
Webmaster
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
Redes sociales
SEO
SEM
Community manager
Community management
Usabilidad web
Social Media
Mobile marketing
Marketing online
Analitica web
Ecommerce
Marketing publicidad

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad 

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable 

Tema 3. El Plan General de Contabilidad 

Tema 4. Gastos, Compras. Ingresos, Ventas. Periodificación Contable 

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas 

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras 

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible 

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones 

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración 

Tema 10. El IVA 

Tema 11. Estudio del Caso 

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera 

Tema 2. Análisis Económico y Financiero 

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa 

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo 

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo 

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple 

Tema 7. Planificación Financiera 

Tema 8. Autofinanciación de La Empresa y Política de Dividendos 

Tema 9. Estudio del Caso  

MÓDULO 4. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan de Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al Ecommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del Ecommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso