course-premium

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital-

4.8
4 opiniones
  • Me ha gustado que aparte de aprender dentro del comercio electrónico y del márketing digital también tienes conocimientos en publiciadad y de estructura empresarial.
    |
  • Por su metodología 100% online y el acompañamiento de los tutores, este Máster me sirvió para actualizar conceptos de mis estudios anteriores y mejorar mi perfil profesional
    |
  • Decidí cursar este Máster al comienzo de la pandemia ya que vi lo importante que era formarme en esta área que hoy en día está en auge y con ello he mejorado mucho mi perfil profesional
    |

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 17,476 $ 34,953

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres dar un impulso a tu actividad laboral enfocada en el ámbito del comercio electrónico, este máster a distancia organizado por Emagster.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, te dará todo el conocimiento y las herramientas necesarias para dominar el mundo del e-Commerce, tendencia actual para realizar transacciones y darle visibilidad al negocio, a las marcas, los productos y servicios.

En esta maestría que está soportada en 11 modulos con sus unidades formativas, aprenderás acerca de estrategias de comercio y marketing, Contabilidad y Finanzas, Coaching, PNL, CRM, la Web, redes sociales, SEM, Social media, Mobile Marketing y Marketing Online entre otros.

¿Qué esperas para recibir tus clases online en directo con Emagister.com? Comunícate ahora mismo y haz tu inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB - Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online
- Emplear las tecnologías y marco legares para crear tiendas virtuales
- Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM
- Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red
- Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito
- Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos
- Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales
- Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí

¿Esta formación es para mí?: Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Blanco Fuentes

03/09/2021
Sobre el curso: Me ha gustado que aparte de aprender dentro del comercio electrónico y del márketing digital también tienes conocimientos en publiciadad y de estructura empresarial.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Alejandra Rivas

07/09/2021
Sobre el curso: Por su metodología 100% online y el acompañamiento de los tutores, este Máster me sirvió para actualizar conceptos de mis estudios anteriores y mejorar mi perfil profesional
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Juan Antonio Tenorio

05/09/2021
Sobre el curso: Decidí cursar este Máster al comienzo de la pandemia ya que vi lo importante que era formarme en esta área que hoy en día está en auge y con ello he mejorado mucho mi perfil profesional
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

María Villar Rio

04/09/2021
Sobre el curso: Gracias a los profesores por estar encima mío con todas las preguntas que he llegado hacer. Puntuación de 5 porque no se puede dar más.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • CRM
  • Cuentas
  • E-commerce
  • Comercio y marketing
  • Posicionamiento
  • PNL
  • Webmaster
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Community management
  • Usabilidad web
  • Social Media
  • Mobile marketing
  • Marketing online
  • Analitica web
  • Marketing publicidad

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital-

Precio Emagister

$ 17,476 $ 34,953

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700