EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Comercio Internacional

      4.7 excelente 26 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      En línea
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $ 31,177 $ 15,589
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1,460 €  730 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Quieres saber cómo hacer tratos comerciales a nivel internacional? Ahora puedes conseguirlo gracias a este Máster en Comercio Internacional, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

      El Máster en Comercio Internacional te aporta las capacidades necesarias para diseñar un plan estratégico internacional y para poder afrontar todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, aumentando y potenciando tus capacidades y habilidades e incrementando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional, convirtiéndote en un profesional que dominará el campo financiero, estratégico y las gestiones que se llevan a cabo en los negocios internacionales.

      Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

      No dudes en hacer click en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. De esta forma, el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolverte todas las dudas y formalizar la matrícula.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Explicar los modelos de negocio aplicables a la toma de decisiones y los indicadores económico-financieros que sean pertinentes.
      - Apreciar las dificultades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
      - Emplear los conocimientos precisos y necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
      - Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
      - Especificar las herramientas de análisis económico e identificar los retos y las oportunidades de la globalización.
      - Tramitar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.
      - Examinar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
      - Aplicar el conocimiento de los sistemas de información y las nuevas tecnologías al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales.

      ¿Esta formación es para mí?

      El Máster en Comercio Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen gestionar empresas que operan en el extranjero o que busquen orientarse hacia la internacionalización.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      G
      Germano Zapata
      14/07/2019
      Sobre el curso: También destaco dos informaciones que a me fueron esenciales para mi tomada de decisión: eneb nos ofrece un inglés enfocado al mundo business; y tienen una bolsa de empleo con miles de ofertas a cada día (reales, la estoy utilizando).
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Erika Ribera
      14/07/2019
      Sobre el curso: Me está gustando mucho el programa, tiene un nivel académico exigente y material de alto nivel. El máster es completo, con asignaturas enfocadas a los mercados y negocios globales. Resalto la atención de los tutores ya que el trato es excelente.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      Y
      Yazmín Ojeda
      13/07/2019
      Sobre el curso: Acabo de empezar y vengo comentarles que, desde el principio, se nota que es un programa de excelente calidad. ISEB nos ofrece muchas herramientas de estudio y profundiza en el contexto empresarial internacional.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      D
      Darío Seleny
      15/07/2019
      Sobre el curso: Soy socio de una empresa y alumno de iseb. Mi socia y yo hemos empezado el máster para estar más preparados para nuestros retos laborales en el mercado exterior. Debo decirles que nos encanta el programa en general, las asignaturas que hemos hecho hasta ahora son muy completas.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Alex Benavides
      12/07/2019
      Sobre el curso: Los bloques de dirección financiera y contabilidad internacional están muy bien.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Negocios internacionales
      Inteligencia emocional
      PNL
      Negociación internacional
      Responsabilidad social
      Aduanas
      Incoterms
      Internacionalización
      comercio internacional
      Comercio exterior
      Comercio electrónico
      Negocación

      Programa académico

      MÓDULO 1. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de Las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. COMERCIO INTERNACIONAL I

      Tema 1. Introducción al Comercio Internacional

      Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional

      Tema 3. Organismos e Instituciones

      Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional

      Tema 5. Incoterms

      Tema 6. El Origen de las Mercancías

      Tema 7. La Importación

      Tema 8. La Exportación

      Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat

      Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías

      Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)

      Tema 12. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. COMERCIO INTERNACIONAL II

      Tema 1. Los Proyectos de los Organismos Multilaterales de Desarrollo

      Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo

      Tema 3. Adquisiciones

      Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica

      Tema 5: Proyectos de bienes y obras

      Tema 6. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato

      Tema 7. Gestión del Proyecto

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. CADENA DE SUMINISTRO

      Tema 1. Introducción a la Logística

      Tema 2. Los Medios de Transporte

      Tema 3. Incoterms 2010

      Tema 4. Comercio Exterior

      Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

      Tema 6. Logística del Siglo XXI

      Tema 7. Sector Logístico Español

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso 

      MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

      Tema 1. La Negociación: Definición y Características

      Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

      Tema 3. Fases de la Negociación

      Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

      Tema 5. Negociaciones Internacionales

      Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

      Tema 2. Análisis Económico y Financiero

      Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

      Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

      Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

      Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

      Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

      Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. FISCALIDAD MERCANTIL

      Tema 1. Derecho Mercantil

      Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

      Tema 3. Derecho Concursal

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. MARKETING

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. COACHING

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso