course-premium

Máster en Comercio Internacional-

4.8
4 opiniones
  • Dudaba entre dos másters y me aconsejaron muy bien por mi trayectora laboral. Trabajo en empresa de exportaciones y estoy utilizando todos los conocimientos adquiridos en mi trabajo.
    |
  • Cursando la mitad del máster he podido acceder a unas prácticas que apliqué a través de la bolsa de empleo, es un plus perfecto.
    |
  • Buena atención en todos los departamentos que contacté. Empecé hace dos semanas y estoy muy contenta
    |

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 17,155.56 $ 34,311.12

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres dedicarte profesionalmente en el Comercio Internacional? ¿Buscas nuevas oportunidades profesionales en el sector comercial? Si eso es lo que estás buscando, te presentamos el Máster en Comercio Internacional, una formación ofrecida por ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona.

Como estudiante, ampliarás conocimientos sobre habilidades profesionales sobre el comercio exterior, aprenderás la tipología de acuerdos comerciales que existen, cómo enfocarlos y cómo negociarlos, los acuerdos internacionales, conocerás técnicas de negociación, planificación estratégica, comercio electrónico, estrategias de negociación, toma de decisiones, marketing, planificación y dirección estratégica, PNL, entre muchos conceptos necesarios y aplicables en el comercio internacional.

Has de recordar que la modalidad de impartición de este máster es a distancia. Esto significa que dispondrás de flexibilidad a la hora de cursar el programa. ¿Tienes obligaciones, tareas y tiempo que quieres invertir en otras cosas? No te preocupes.

No tienen más excusas para acercarte al futuro que quieres. ¡Que no haya barreras por tu parte! ¡Emprende tu futuro!

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB - Máster en Comercio Internacional.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Explicar los modelos de negocio aplicables a la toma de decisiones y los indicadores económico-financieros que sean pertinentes.
- Apreciar las dificultades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
- Emplear los conocimientos precisos y necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
- Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
- Especificar las herramientas de análisis económico e identificar los retos y las oportunidades de la globalización.
- Tramitar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.
- Examinar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
- Aplicar el conocimiento de los sistemas de información y las nuevas tecnologías al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Comercio Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen gestionar empresas que operan en el extranjero o que busquen orientarse hacia la internacionalización.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Priscila Martinez Pérez

15/02/2022
Sobre el curso: Dudaba entre dos másters y me aconsejaron muy bien por mi trayectora laboral. Trabajo en empresa de exportaciones y estoy utilizando todos los conocimientos adquiridos en mi trabajo.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Eduardo Mir Hidalgo

16/02/2022
Sobre el curso: Cursando la mitad del máster he podido acceder a unas prácticas que apliqué a través de la bolsa de empleo, es un plus perfecto.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Nathalia Beatriz Sosa Sanz

13/02/2022
Sobre el curso: Buena atención en todos los departamentos que contacté. Empecé hace dos semanas y estoy muy contenta
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Roberto Canela

15/02/2022
Sobre el curso: Estdios muy completos y actualizados.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • Negocios internacionales
  • Exportación
  • Inteligencia emocional
  • Comercio y marketing
  • PNL
  • Negociación internacional
  • Responsabilidad social
  • Comercio electrónico
  • Aduanas
  • Incoterms
  • Internacionalización
  • Comercio internacional
  • Comercio exterior
  • Negocación

Programa académico

MÓDULO 1. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de Las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMERCIO INTERNACIONAL I

Tema 1. Introducción al Comercio Internacional

Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional

Tema 3. Organismos e Instituciones

Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional

Tema 5. Incoterms

Tema 6. El Origen de las Mercancías

Tema 7. La Importación

Tema 8. La Exportación

Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat

Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías

Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)

Tema 12. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMERCIO INTERNACIONAL II

Tema 1. Los Proyectos de los Organismos Multilaterales de Desarrollo

Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo

Tema 3. Adquisiciones

Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica

Tema 5: Proyectos de bienes y obras

Tema 6. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato

Tema 7. Gestión del Proyecto

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 4. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 8. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 9. MARKETING

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 11. COACHING

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Comercio Internacional-

Precio Emagister

$ 17,155.56 $ 34,311.12

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700